Empieza el año con mensajes positivos en tu hogar

Para algunas personas, los mensajes positivos en las paredes como decoración del hogar es una moda, sin embargo para otros es una forma de mantener motivados a los miembros de su familia o a las personas que viven con ellos.
Muchas veces, leemos una frase que nos encanta y queremos aplicar siempre en nuestra vida, sin embargo pasan unos días y la olvidamos, por eso hoy presentamos 10 ideas geniales para decorar tu hogar con tus frases favoritas.¡No se te olvidarán nunca!

  1. Una frase en tu refrigerador será ideal ya que cada vez que vayas a abrirla para comer algo te toparás con esa frase, puedes colocar alguna que te motive a comer saludable o a darte un gustito de vez en cuando.

 

frases-refrigerador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Una frase al costado de tu puerta será muy útil para llevar ese mensaje contigo cada vez que sales de tu hogar. Puedes colocar una donde recuerdes lo importante que es tu familia, un recordatorio de lo importante que es salir siempre con una sonrisa, o lo que desees.

frases-puerta

3. Una frase en una maceta también es una gran idea, puedes colocarla en tu ventana o escritorio y tenerla siempre presente.

frases-maceta

4. Cada vez que subas las escaleras te toparás con una fila de palabras positivas y motivadoras. ¡Así da gusto subir las escaleras!

frases-escalera

5. Una frase al pie de tu cama será ideal para leerla cada vez que vas a dormir y cuando despiertes. Procura que sea una frase que te guste mucho, de esa forma empezarás y terminarás tu día con una sonrisa.

frases-dormitorio

6. Las frases en cojines o almohadas son una excelente idea también para no olvidar tus mensajes favoritos.

frases-cojin

7. Una frase en la pared de tu sala no solo motivará a los miembros de tu familia y a ti, sino también a las personas que te visiten, procura que sea una frase muy potente para que llegue a todos.

frase-sala

8. Recuérdale a tu niño todos los días lo mucho que lo quieres con una frase en su pared. Cada vez que esté solo, recordará lo importante que es para sus padres.

frase-dormitorio-niño

9. Con un mensaje lleno de amor en tu cocina, la comida siempre sabrá mejor.

frase-cocina

10. Una frase para reflexionar, sin duda es ideal colocarla en la pared del baño.

frase-baño

¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntanos en qué parte de tu casa colocarás tu frase favorita?

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados