Decoración del hogar en blanco y negro

Es cierto que no a todos necesariamente les gusta la decoración cálida y rodeada de colores por todos lados, y son justamente ellos quienes le dan preferencia a una decoración basada en colores como el blanco y el negro.

Ahora, la verdad es que también algunos se quedan con el blanco y otros con el negro, ambos elegantes y definidores de un estilo particular y con mucha personalidad.

Pero, ¿se imaginan combinar estos dos colores en la decoración de toda la casa? Pues verdaderamente los resultados son igual de elegantes y le dan algo más de movimiento al estilo, generando miles de posibilidades a la hora de plasmarlo en cada una de las estancias y espacios del hogar.

En las salas, recibidores o livings, ciertamente que esta combinación es de lujo, y da una muy buena impresión desde el momento del ingreso a ellas.

fdf1.jpg

Por otro lado, la cocina queda maravillosamente ambientada con el blanco y negro. Además, esta combinación le da un aspecto de orden, limpieza e higiene a esta agitada zona de nuestras casas.

p_29770_1174463888657.jpg

De igual manera, el dormitorio puede lucir como de los más lujosos si combinamos ambos colores y sacamos provecho a cada uno de los espacios, que fácilmente se delimitan con cada uno de los colores, pero que de manera conjunta también nos trae satisfacciones.

fotog.jpg

Y qué decir del baño, pues sabemos que este es uno de los ambientes de la casa que mejor presentación debe dar, y qué mejor que el blanco y negro para destacar su ambientación.

bano-blanco-y-negro.jpg

Imágenes: Trendir.com, Interiores, Facilísimo, Decopasión

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maritza
    8 julio 2009

    quiero cambiar mis muebles los quiero blancos pero las mesas son marrones y la pared tambien que hago , quedan mal las mesas marrones? y la pared blanca con los muebles que quiero blancos

  • GRACIELA
    23 junio 2009

    Me dieron una oficina la cual esta para remodelar toda, desde el piso hasta las paredes, pero la quiero hacer linda. Me gustaría pintarla toda de blanco, poner alfombras en los pisos si me las donan jajaja, y pintar los estantes que hay de negro con unas guardas de papel con dibujos que tengan negro para hacer continuidad con los estantes, las cortinas las quiero poner blancas esas que son economicas vienen caladitas y suelen ponerlas a mitad de la ventana.
    Que opinas? lo lamentable es que los escritorios son marrones y nose como me va a quedar, tendria que pintarlos de negro o blanco?
    PODES DARME UN CONSEJO? porque de no decidirme nose que tengo que ir comprando ya que empezamos a trabajar mi jefe y yo en vacaciones de invierno, me das una opinion por favor.
    Podra ser a mi correo?
    sino lo mismo, te espero super ansiosa y si podes mandarme fotos de algo mejor asi me doy una idea.
    MILLLL GRACIASSSSSSS
    GRACIELA

  • Romina
    20 abril 2009

    Me gusta la combinación blanco y negro, pero para nada en un dormitorio, da una sensación bastante fría. Muchos saludos!