Ladrillos y piedras decorativas

Las posibilidades decorativas para mejorar y embellecer los ambientes de nuestras residencias han crecido de manera exponencial en los últimos tiempos, de tal manera que casi no hay nada imposible de tener o de poder hacer cuando se trata de mejorar la apariencia de ellas.

valdesqui3

Hoy es posible contar con una hermosa decoración basada en ladrillos o piedras y hasta existen paneles que imitan perfectamente estos materiales otorgándole a sus ambientes toda una amplia gama de posibilidades para verse mejorados y renovados a un precio menor que los originales.

tienda-001

Por ejemplo, tenemos la posibilidad de conseguir una bonita decoración sobre la base de los tradicionales ladrillos rojos que son usados en muchos ambientes y que le otorgan un aire rústico pero sólido a la estancia.

vitoria-g

El uso de las piedras laja color ocre le dan a las paredes un marco de gran elegancia, al igual que las lajas grises que se combinan perfectamente con colores oscuros y fuertes como el rojo, verde, negro, azul, entre otros.

casone

Por ejemplo, las paredes también pueden combinar una mampostería color ocre con una pintura de tipo rústico, y de esa manera lograr un interesante acabado bastante original en su hogar.

cocinapirenaica2

Una barra o un bar quedan maravillosos con una decoración basada en revestimientos de piedras lajas, así como con pladur o decoradas con ladrillos rústicos. Igualmente, el hormigón es un material que se puede imitar muy bien en paneles que pueden ser agregados a sus baños o a los recibidores o livings de la casa.

dalm2despues

En realidad, la variedad de diseños y decorados es interminable; por eso, aquí les mostramos algunos ejemplos para que los aplique en su casa, negocio u oficina.

moralejadespues

dormitorio-picada2

puntal-decoracion_pxl_f0b55276a505df82507100b3a7fba669

Imágenes: Puntal Decoración

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados