Lámparas para decorar una habitación juvenil

A los jóvenes nos gusta innovar y establecer algunos parámetros cuando se trata de la decoración de nuestro espacio, sabiendo esto estamos siempre buscando alternativas para que puedas sentirte a gusto en ese pequeño rincón de tu casa.

Para hoy hemos preparado una galería de imágenes de las más divertidas e innovadoras lámparas, presta mucha atención pues alguna de ellas podría ser parte de tu habitación.

Para los amantes del billar esta lampará de techo es ideal, ya que el color naranja permitirá iluminar mejor el espacio y darle un toque de brillo.

boladebillar!

Para aquellos que sienten una gran pasión por la música, podemos sugerirles estas  lamparás con estilo. Colócalas sobre la mesa de noche o el escritorio.

lamparasrock

Esta divertida lámpara gustará a más de uno, puede ser ideal para una habitación que requiere gran iluminación puesto que al ser de color blanco aporta más luminosidad a la estancia.

lamparaojo

¿Qué te parece esta lámpara retro? Puede ser usada en diferentes ocasiones e incluso es una buena opción de regalo para algún fanático de esta tendencia.

lampara-radio

Aunque estas sean las más comunes, siguen siendo igualmente utilizadas puesto que las lámparas de lava son bastante creativas, además de relajantes. Esta opción ofrece una bonita forma de decorar cualquier rincón de la habitación.

lampara

Dentro de la variedad de estilos y formas tenemos también estos elegantísimos sombreros, ideales para la habitación de un artista urbano. Presta atención al detalle del color negro, pues podría reducir la intensidad de la iluminación por lo que es preferible usar una bombilla con lumbre blanca.

lampara_sombreros

Ya has visto una variedad de lámparas para completar la decoración de una habitación juvenil, ahora solo hace falta elegir la que más se acomode al estilo de la estancia en la que la ubicarás.

Imagenes: TaringaRegalosoriginales, Opendeco, Blogardulceblogar, Ocompras.com.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)