Lo último en electrodomésticos minifunción y multifunción

Que la cocina sea pequeña no es excusa para que no esté bien equipada. Las marcas de electrodomésticos se adaptan cada vez mejor a las necesidades reales y los modelos compactos (más pequeños, pero casi con la misma capacidad) o los que incluyen varias funciones a la vez, son la solución.

En los modelos mini, las medidas se reducen hasta los 45 cm o hasta los 60 cm, en el caso de los frigoríficos. Y en los multifunciones hay uniones de microondas con campana extractora, lavavajillas con horno, etc.

Dentro de los electrodomésticos pequeños nos encontramos con la ventaja de que pueden colocarse en columna para gana más espacio que en la instalación en línea (microondas-horno y lavadora-secadora). Entre sus prestaciones nos encontramos con que algunos cuentan con sistemas internos de ventilación, por lo que pueden instalarse en huecos cerrados más pequeños.

  • Si hablamos de frigoríficos (neveras), las últimas novedades nos traen modelos especiales de 45 cm de ancho y 96 cm de profundidad, con interiores muy completos: congelador, bandejas, cajón para verduras, etc. También los encontrarás en forma de gavetas o cajones, que pueden colocarse bajo la encimera y quedarse integrados e invisibles en la cocina. KitchenAid ha incorporado esta tecnología en su línea de frigoríficos.

electromini1

  • En la zona de cocción nos encontramos con hornos y microondas que combinan ambas funciones y permiten cocinar dos platos a la vez, o cocinar uno y calentar otro.

electromini2

  • En lo que se refiere a placas tenemos modelos ideales para mini-cocinas; estrechas, pero que además pueden combinar gas, grill, inducción o con tres fogones en horizontal. En campanas extractoras, lo último son las que se empotran en la pared y se abren sobre la placa.

electromini3

  • Para la zona de aguas, ya sabemos que podemos contar con lavavajillas de 45 cm, que pueden colocarse en cualquier sitio. Pero la novedad la trae Siemens, con el modelo SpeedMatic, en el que las puertas se abren como un cajón para adaptarse al espacio.

electromini4


  • Integrar la lavadora y/o secadora en la cocina es común en estos días. Para ello, disponemos de la opción de panelar el frontal para que pase desapercibido como si se tratara de una puerta o cajón del mueble de cocina. Y si hablamos de este tipo de electrodomésticos en versión mini, nos encontramos con lavadoras para 3 kg que pueden colocarse en la parte alta del mueble, o lavadoras-secadoras para 4 kg, que garantizan el secado en solo 15 minutos, como el modelo de la imagen (es de Fagor). Por sus medidas 85x45x60, es ideal para una pequeña zona de lavandería.

electromini5

Imágenes: DecoEstilo, DonVendo, Domoking, DecoraciondeInterioresdeCasas, DonVendo.

Tags Blogalaxia: Decoración, Electrodomésticos, Mini, Multifunción, Lavavajillas, Campana, Lavadora, Secadora.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 100 mujeres del cuero genuino bolsos 2018 moda bolsos de hombro
    12 junio 2019

    100 mujeres del cuero genuino bolsos 2018 moda bolsos de hombro

    usable camiseta warriors curry 30 negro azul para los hombresgucci zapatillas ace signature blue hombre marca baratas m 12331442gorras se帽oras gorra de verano sombrero sol transpirable ocasional de verano ocio moda moda protector solarlyst gorro cowboy…

  • buy tesco hair clipper for men from our mens hair clippers range
    29 mayo 2019

    buy tesco hair clipper for men from our mens hair clippers range

    diesel atomic blondie rivette blackurban decay summer collection afterglow blush debenhams melacoste long sleeve polo red ragazzi clothingbass co. mens hendrick chelsea boot

  • erkek gri s眉et spor ayakkab谋
    21 mayo 2019

    erkek gri s眉et spor ayakkab谋

    under armour谋n ma臒aza say谋s谋 18e 莽谋kt谋 kioskla etkinliknike shoes online shop hhvraqueteros babolat tenis deportes el corte ingl茅slacoste x disney kad谋n minnie 陌艧lemeli gri bisiklet yaka triko kazak

  • 2017 new hombre nike air max 90 hyperfuse usa annmiche independence day azu venta
    15 mayo 2019

    2017 new hombre nike air max 90 hyperfuse usa annmiche independence day azu venta

    t锚nis acoste infanti fair ead white unissex na bebeboutique.com.br t锚nisbj6 zupiconjunto buzo con capucha trifo iojaqueta do corinthians iii 2018 nike mascu ina

  • burberry fall winter 2015 scholar eyewear selectism dream accessorise pinterest dandy
    12 mayo 2019

    burberry fall winter 2015 scholar eyewear selectism dream accessorise pinterest dandy

    letnie spodnie z bawe艂ny i lnu atlas for mensanda艂y damskie rieker 66277 80 zabudowane palceprodukty solo femmebluza m臋ska sportswear nsw hoodie just do it nike granatowa

Últimos comentarios

Visítanos en