Lo último en radiadores decorativos: Daysi de Hellos

En casa disponemos de una variedad de artefactos para nuestra comodidad y protección, pero casi siempre muchos de ellos pasan desapercibidos porque no tienen un diseño estético u original.

Por ejemplo, las máquinas de aire acondicionado. Si bien están equipadas con tecnología de punta para evitar que nos muramos de frío o calor, nadie se detiene a apreciar sus características. Salvo que sea para prenderlas, apagarlas o reparar alguna falla.

19radiadordaysi

De ahí que la nueva joyita de la marca italiana Hellos haya llamado tanto la atención, convirtiéndose en la favorita de quienes buscan romper esquemas sin dejar de lado la calidad. Se trata de Daysi, un radiador modular con iluminación LED (Light Emision Diode), que genera radiaciones electromagnéticas en forma de luz.

Gracias a que el sistema LED se ubica en la parte trasera de Daysi, el aparato permite graduar mejor el nivel de calefacción con una luz indirecta que tiene efecto de cromoterapia usando al mínimo la energía eléctrica.

Pero la parte más estética del asunto es que este radiador viene en forma de margaritas con base de aluminio inyectado y lacado en varias tonalidades para que resalten en cualquier lugar de la casa.

19radiadordaysi2

Por si fuera poco, las piezas vienen por separado para ensamblarlas a nuestro gusto. Así que si no somos aficionados a las flores, podemos crear un diseño personalizado para el radiador. Una divertida manera de crear estilo en nuestro hogar de forma funcional y adaptable a nuestros gustos.

Fuentes: Casa Original, Consumer Eroski.

Imágenes: Casa Original, Trendir.

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Calefacción, Hellos, Radiador Decorativo Daysi.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

36 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Radiadores decorativos – DecoActual.com
    7 enero 2013

    […] Fuentes: CasaOriginal, DecoraBlog, DecoraIlumina […]