Los acuarios en la decoración

Decorar es una tarea necesaria e importante, pero que además podemos convertir en divertida si tomamos como referencia el uso de los acuarios. Es cierto que mas que una decoración, los peces pasan a ser nuestras mascotas, pero si sabemos dar buen uso a su hábitat podemos lograr un ambiente natural y fresco en nuestro hogar.

Es ideal colocar los acuarios en lugares en los que se tenga gran cantidad de espacio, así como en las zonas de nuestra casa que estén mas iluminadas por la luz natural. Elegir la decoración que llevará por dentro resulta también una tarea entretenida ya que tenemos mil opciones para usar como algas, semillas, plantas, piezas de arcilla y porcelana o flores.

acuario-fotografia-enorme.jpg_400En la actualidad existen unas muy sofisticadas peceras que varían en cuanto a modelos y tamaños, la tecnología ha  creado acuarios hasta de ocho pisos que trabajan sólo con una válvula de oxígeno y algunas hasta se pueden colgar en la pared.

Las diversas especies de peces de colores en combinación con las plantas que coloquemos surtirán un efecto muy especial en tu hogar.

Se pueden colocar en cualquier lugar de tu casa, pero se recomienda, de preferencia, que se una habitación en la que recibas a tus amigos o familiares para que puedan disfrutar de ese pedazo de naturaleza en tu hogar.

Si bien es cierto tener acuarios en casa genera una gran inversión de tiempo, debido al cuidado y mantenimiento que se le da, tendrás la satisfacción de encantar a tus visitas, que probablemente desearán pasar un buen rato junto a estos pequeños y delicados animales.

No esperes más, tú también puedes incluir acuarios en la decoración ya que son doblemente funcionales pues además de ser un elemento decorativo del agrado de grandes y chicos, se convertirá en un hobbie bastante interesante. ¡Empieza ahora mismo a preparar tu casa para tus peceras!

Fuente: Opendeco.es

Imagenes: Animales.org

Tags Blogalaxia: Decoración, , Decoración Juvenil, Acuarios, Peceras.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jose
    9 noviembre 2009

    como piantar mi sala , si tengo 3 ventanas, en una ventana se encuentra el comedor, y en una pared se encuentra el mueble del tv