Modelos de puertas correderas Krona

La marca italiana de puertas correderas, Krona, cuenta con su propio sistema corredizo y con la tecnología ABS que viene de serie. Con un acabado y estilo de diseños propios y exclusivos, la marca se ha posicionado en Europa y Asia, y solo se encuentran en tiendas especializadas.

Si necesitamos dividir espacios grandes, como un living, o usarla para un armario de buen tamaño, el modelo Dividers es la mejor opción. Los materiales de esta puerta son vidrio o madera; al tener una configuración de 6 hojas, podemos combinarla de manera que unas queden fijas y otras corredizas. El marco y la jamba están hechos en aluminio anodizado.

Dividers

La puerta modelo IO al ser de una solo hoja, es una de las más usadas del mercado, ya que el modelo se adapta mejor a cuartos donde quedemos tener puertas chicas, y fáciles de abrir y cerrar. Úsalas en los cuartos de los niños, o un cuarto de estar para descansar o leer. Otro punto de la casa donde se le puede dar uso a este modelo es como una puerta falsa al patio o a un baño pequeño.

IO

Futurglass es un modelo más dinámico para consultorios o salas de espera, ya que podemos montarla entre paredes de vidrio y gracias a esto se le da un look especial a la hora de correrla; la puerta queda detrás del vidrio y esto le suma un color extra.

Futurglass

Con el modelo Exterus podemos dar ese toque de elegancia que nuestra casa necesita, ya que su diseño nos da la opción de separar el living del comedor con 4 hojas que pueden ser en vidrio o madera, esto depende de cómo tengamos decorada estas dos áreas. Todos los anclajes están hechos en acero inoxidable lustrado.

Exterus

Fuente y Imágenes: Krona.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en