Modelos de un bar íntimo para el hogar

Es el sueño de muchos varones y es que tener un bar íntimo en casa es como un símbolo de gloria y premio que no todos tienen la suerte de poseer.rb_bar

La sola idea de contar con un lugar especial desde donde se puedan tener a mano los tragos más deliciosos y que nos puedan brindar el momento de relajarnos después de un agitado día de labor es muy anhelada.

bar1

El bar es un espacio que debe tener una ubicación estratégica y aún cuando no fuera un gran bar, éste debe albergarse en un área que invite a la tranquilidad y al reposo.

Muchas veces los bares se ubican en la sala principal del hogar, en el comedor, en el cuarto de estudio, en la biblioteca o hasta en la terraza. La idea es que sea un espacio agradable y en el que se pueda disfrutar de la bebida favorita.

bar

Algunas veces los bares se instalan en áreas abuhardilladas o en rincones que no quiten mucho espacio si es que se ubicaran dentro de una estancia como la sala o el comedor, pero si se les coloca en la terraza se puede disponer de mayor espacio para su instalación.

Incluso, un bar puede hasta ser fabricado con una simple mesita con dos niveles en los que se ubiquen las botellas en un nivel y los vasos en el otro.

bar2

Pero hay quienes prefieren darle a este lugar especial todos los ingredientes para que en él se desarrollen bien sus funciones. Por ejemplo, se incluye una pequeña nevera, así como elementos como la hielera, un pequeño lavabo y todos los accesorios para preparar los tragos más exigentes.

sonoma-hide-a-bar

En cuanto al diseño y forma de un bar, existe una amplia variedad de ellos que se pueden adaptar a todos los gustos y convertirse adicionalmente en un espacio decorativo de nuestro hogar.

En el presente artículo te mostramos algunos modelos de bar esperando que alguno de éstos se adapte a tus preferencias y al decorado de tus interiores.

Imágenes: Decoralis, Domokyo, Hypedesire Blog TV Argentina, The Furniture, Best of Perigord

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados