Moderniza tus ambientes con puertas plegables

Cualquier ambiente de la casa puede mejorar ostensiblemente si es que en ellos renovamos el estilo de las puertas que nos permiten el ingreso a éstos.

Entre las opciones más interesantes encontramos prácticas puertas plegables que en definitiva pueden convertirse en el principal punto de atracción de tu renovado espacio.

puerta_plegable_foto_bien_972

Las puertas no tienen que mantener siempre esos clásicos formatos de seriedad y de división a los que estamos acostumbrados cuando las tenemos en casa, sino que también podemos explorar más allá aún y conseguir innovaciones aventureras que nos lleven a conseguir un buen elemento decorativo en nuestras estancias.

puertasplegables

En este caso, podemos encontrar las puertas plegables en acostumbrados materiales como la madera, en donde el origen y naturaleza de su procedencia nos van a ofrecer distintas texturas y diseños en el color y forma de sus superficies.

Pero también las podemos hallar en materiales más sólidos como la madera maciza, que a pesar de su consistencia, nos puede ofrecer puertas bastante ligeras y frescas a la vista en función a su diseño y a sus demás características de elaboración.

puertas-plegables-a-buen-precio-en-madera-y-pvc

Otra opción para ellas, es la que tenemos con las puertas plegables de PVC, y que nos permite contar con opciones de paneles lisos que quedarán muy bien siempre en tu casa u oficina; además, también existen los paneles traslúcidos los cuales llevan incrustaciones de acrílico para posibilitar el ingreso de luz pero sin afectar la intimidad de los ambientes.

corredera

Y por último, tenemos los paneles de PVC o de aluminio tipo persianas, que están conformados por tablillas dispuestas de manera horizontal o vertical, y ofrecen una elegante y acogedora decoración para su estancia.

De seguro que entre las imágenes que le mostramos a continuación usted podrá hallar la que se acomode más a su gusto y al estilo de sus habitaciones.

portadaplegables

Imágenes: Foro DKN, Iregu, Sólo Stocks, Acerocha, Fustes Griñó

Tags Blogalaxia: , Puertas plegables.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luis alberto
    28 diciembre 2009

    para que publican diseños que no tienen en exitencia, coloquen un numero de contacto

  • Carmen Torres
    28 diciembre 2009

    Necesito instalar una puerta plegable de PVC,
    la medida donde se va a instalar es de 2.70 de alto x 1.20 de ancho, quisiera cotización o ver si me pueden sugerir para este espacio, favor de contactarme, gracias