Novedades para el hogar, ¡tienda Zara Home!

La semana pasada Mujer Activa estuvo en la inauguración de la tienda Zara Home de Lima. ¡Qué emoción! Si ya nos habíamos enamorado de Zara en lo que a moda se refiere, ahora llegaba el momento para nuestro hogar.

Tienda de Zara Home en Lima (Jockey Plaza)

¡Todas las novedades que puedes imaginar para tu casa! Si aún no has tenido oportunidad de entrar a la tienda o aún no llega a tu país, te mostraré un poco sobre ella para que te des una idea.

Decoración: moda para la casa

Mientras los representantes de Zara nos hacían un pequeño tour por la tienda, nos explicaban que lo que los caracteriza es justamente que la moda y la decoración se dan la mano. Entonces encontramos que tienen muchos puntos de contacto. Por ejemplo, como este año Gran Bretaña se lució por las Olimpiadas Londres 2012, los diseños inspirados en su bandera llegaron a los objetos para el hogar. Desde cojines, mantas, copas, vajilla hasta marcos de fotos.

Detalles británicos para tu hogar

¿Te gusta lo sofisticado? Amaste el animal print y los brocados el invierno pasado. ¿Tienes unas ballerinas de leopardo y unos stilettos en pitón? ¿No te faltó un saco con brocados o estás a punto de comprarlo?

Entonces amarás estos diseños en tu sillón o talvez quieras una agenda animal print

Brocados en moda y también en decoración

Zara Home nos muestra que con simples detalles podemos sentirnos muy fashion dentro de nuestra casa. ¿Usaste alguna prenda de brillos para un evento especial? Bueno, entonces es el momento de usar unas ballerinas escarchadas en casa.

¡Lindas ballerinas para estar en casa!

Cuando se trata de decorar tu casa, un secreto es “crear ambientes”. Es decir, lograr que una habitación, tenga un concepto, que cada objeto parezca hablarse con los demás y reflejar una idea, un sentimiento o una sensación. Una forma de hacerlo es comenzar por pequeños rincones. Un espacio pequeño como una esquina, una repisa o incluso una ventana si han sido decoradas teniendo en cuenta el conjunto, pueden decir mucho.

¿Te gusta lo vintage en decoración?

El estilo vintage es un buen ejemplo que no podíamos olvidar. Sacar los muebles olvidados, dales una manito de pintura y ¡muéstralos! Si no los tienes, acércate a tiendas como Zara u otras que se dediquen solamente a antigüedades. En la fotografía notarás que la mesa es el elemento central, pero los jarrones, el perchero o el cuadro siguen la misma tendencia.

También notarás que el color y lo original estará muy presente en decoración para la temporada que viene. Combinar diferentes colores ya no es un problema después de haber tenido el color block entre nosotras.

Utiliza colores divertidos y alegres en tu decoración para darle viva al espacio

De seguro ya te ha quedado claro a qué me refería cuando te hablaba un poco de la intersección que podemos encontrar entre moda y decoración. Una intersección que Zara Home sabe manejar y llevar a la realidad perfectamente.

Detalles para el hogar

Creo que hasta ahora puedo haberte dado unas cuantas buenas ideas para incorporar en tu hogar. Mi mejor consejo es que recorras las tiendas. “Observar” te ayudará a crear ese ambiente que deseas. Aunque no lo creas puedes partir de un solo objeto (por ejemplo una mesa  o un cuadro) en torno al cual gire la decoración.

En Zara Home encontrarás de todo un poco para el hogar

El concepto de Zara es bastante interesante. Las colecciones llegan bastante seguido, nos aseguraron que cada seis meses aproximadamente la tienda está renovada por completo. Es decir, que si ves algo que te guste no dudes en mucho en comprarlo, porque tal vez ya no lo encuentras la próxima vez que visites el lugar.

Imágenes: zarahome

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!