Novedosos marcos de fotos adhesivos

La tendencia de decorar nuestras paredes con pegatinas, vinilos o stickers esta en plena expansión. Actualmente es muy fácil encontrar en tiendas especializadas y también en grandes almacenes e hipermercados, una extensa oferta de figuras de diferentes tamaños, colores y estilos, para decorar cualquier rincón de tu hogar. La ventaja de vestir tus paredes con este tipo de adornos, es la posibilidad de cambiar de decorado a un bajo precio y sin dañar tus paredes.

La última novedad en vinilos, son los marcos de fotos adhesivos. Estos te permiten crear originales combinaciones sin tener que buscar las cornisas que combinen entre sí, ya que suelen venderse en packs del mismo estilo. Así que ya puedes empezar a seleccionar tus fotos favoritas para tener tus mejores  recuerdos siempre a la vista.

Si aún no has decidido cuál será el cabecero de tu cama, soluciona rápidamente este inconveniente colocando un pequeño mural formado por diferentes marcos de fotografías en el mismo color.

marcosvinilo1

De la misma forma, no es fácil encontrar el o los cuadros adecuados para encima del sofá, y cuando tenemos este espacio en blanco parece que nuestra casa careciera de vida. Aporta un toque diferente vistiendo esa pared con fotografías de viajes y amigos.

marcosvinilo2

Cuando nuestros pequeños crecen, vamos dejando atrás los suaves y relajantes colores pastel para cambiar la decoración de sus dormitorios con otros tonos que aporten alegría y energía. Seguramente los pequeños de la casa se sentirán felices viendo como sus fotografías con padres, abuelos y amigos forman parte de una divertida figura como este tren de colores.

marcosvinilo3

En este tipo de marcos encontramos diseños para todos los gustos, como estos en tonos tierra y de estilo clásico. Está claro que no podemos introducirlos en un ambiente de estilo señorial, pero sí colocarlos en una decoración actual, como una forma de mezclar estilos.

marcosvinilo4

Imágenes: Venca, Ohdeedoh.

Tags Blogalaxia: Decoración, Marco, Foto, Adhesivo, Vinilo, Sticker.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados