Novedosos separadores modulares de ambientes

Sea por su gran o reducido tamaño, lo cierto es que en cualquiera de nuestros hogares siempre se podrá requerir la presencia de separadores de ambientes que nos permitan aprovechar mejor los espacios amplios para evitar que se vean muy extensos, o los pequeños recintos para dividir el ambiente y conseguir otra habitación extra dentro del mismo espacio.

Y alternativas para este tipo de elementos existen muchas en el mercado, sin embargo, ha llamado la atención la aparición de estos separadores modulares de ambientes, los que permiten adaptarlos de manera precisa al espacio que deseamos ocupar con ellos.

divisor2

Y es que ocurre que cuando compramos un separador de ambiente, este ya viene con un tamaño predeterminado, lo que muchas veces nos trae dificultades cuando deseamos trasladar este objeto a otras secciones de la casa. Es decir, que lo podemos comprar con una medida acorde al sitio inicial para donde lo necesitamos, pero muchas veces solo nos sirve para ese lugar.

separador

En este caso, estos separadores modulares de ambiente son regulables tanto vertical como horizontalmente, lo que permite que sean infinitamente adaptables a cualquiera de los tamaños y ambientes de la casa, lo que lo convierte en un objeto decorativo sumamente versátil.

divisor bebe

Son ajustables al piso y al techo para darle una mayor solidez y firmeza en el ambiente, y su liviano material lo convierte en el separador ideal y práctico, inclusive para trasladarlo a muchos de los ambientes de la casa, en los que lucirán igual de fantásticos.

separador cuarto

Otro detalle simpático de estos separadores lo constituyen los diseños que se pueden plasmar en ellos para ponerlos más acordes con la decoración del recinto o con algún gusto particular de quienes viven en ese hogar, para lo que la lona de los separadores es impresa con el envío previo de las figuras y formas que el cliente desee.

Fuente: Interiores.

Imagen: SomethingOtherThan.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariate77
    23 enero 2013

    HOLA HE ESTADO VIENDO LOS PANELES MODULARES DE SEPARACIÓN DE HABITACIONES ME GUSTARÍA SABER LO QUE PUDEN COSTAR Y DONDE LOS PODRÍA CONSEGUIR.

    GRACIASS

    • carlav75pe
      31 enero 2013

      Hola mariate77, los modulares los puedes conseguir en tiendas de decoración. También loo puedes mandar hacer en una ebanistería llevándole impreso el modelo que deseas. Saludos!