Nuevas luminarias de la colección 2011 de Ilusyon

Las luminarias no solo tienen la función de iluminar un espacio, sino que también le confieren de una estética particular y lo llenan de buena vibra. Para lo primero nos bastaría con colocar un foco, mientras que para lo segundo necesitamos diseños con formas más elaboradas y que se ajusten a nuestro estilo, tanto de decoración como de vida.

A propósito de mi reciente mudanza estuve hojeando unos catálogos para encontrar los complementos ideales para mi nuevo hogar y me di con la agradable sorpresa de que la compañía Ilusyon acaba de sacar al mercado su nueva colección de luminarias para la presente temporada. Y digo que fue muy placentero porque los diseños tienen la combinación ideal de calidez y modernidad que desde hace tiempo estaba buscando.

Si ustedes también comparten mis premisas decorativas o desean darle a los espacios de su casa un toque vanguardista en cuestiones de iluminación, presten mucha atención a los nuevos modelos del catálogo de Ilusyon. A continuación les comparto algunos de los que más me llamaron la atención.

La luminaria suspendida Puku está construida en chapa de madera con tratamiento termiflex.

La luminaria suspendida Sara elaborada en chapa de acero termoesmaltado con pintura en polvo.

La luminaria suspendida Suzanne está construida en chapa de madera con tratamiento termiflex.

La luminaria suspendida Aria está fabricada artesanalmente en barro blanco esmaltado.

Así mismo, la luminaria suspendida Dune también está elaborada artesanalmente en barro esmaltado y, al igual que los modelos anteriores, se suministra con un cable textil de 1 mt. de longitud.

Respecto de luminarias de sobremesa, tenemos el modelo Trazo con luces LED está construido en acero, metacrilato y chapa de madera con acabado termiflex.

Y en cuanto a apliques de pared, contamos con el modelo Rizzo, construido en acero y chapa de madera con acabado termiflex. Este ha sido diseñado para su uso como luz auxiliar, por lo cual permite delimitar planos o contornos.

Imágenes: Catálogo Ilusyon

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en