Nuevas tendencias en la decoración de oficinas: Estilo Minimalista

Las oficinas aparecieron con la revolución industrial a mediados del siglo XVIII. Pero fue con la creación de los recursos humanos, que las empresas indagaron todo al respecto del clima laboral y el desempleño de sus trabajadores.

Con el paso tiempo las tendencias de la moda para elaboración de mobiliaria han creado conceptos que permiten un ambiente ausente de estres y con gran vibra, tranquilidad y que puedan absorver un veloz ritmo de trabajo.

Estos ambientes deben ser creados pensando en combinar un ambiente moderno y tranquilo, no recargado, pero sí de vanguardia y en el que todos quisieran trabajar.

Muchas personas esperan ser sus propios  jefes en el futuro para elegir el lugar y el momento en el que realizarán sus proyectos y tareas, pero son pocos los que lo logran. Es por esto que el diseño es importante para poder crear un lugar que sea acogedor.

Varia empresas modernas han elegido tomar un tipo de diseño diferente, novedoso y muy moderno para poder crear una atmósfera relajada y sin tensiones. Para esto, han optado por un estilo minimalista en las oficinas, donde menos es más y se logra combinar la funcionalidad con comodidad.

Todo el lugar posee una misma carta de colores que se conjuga de acuerdo a los accesorios, estos son el rojo, el plomo y el blanco. En la primera fotografía podemos ver que el blanco inundaría la habitación, si no fuera por el piso rojo que resalta los cubos plomos de este moderno salón de reuniones.

a

La iluminación juega un rol realmente importante, una luz blanca es la adecuada para que haya una mejor visibilidad y no se fuerce la vista de ninguno de los trabajadores. Los elementos decorativos, como las plantas brillantes y verde, son también muy importantes ya que son lo que dan contraste en una oficina minimalista.

En las imágenes podemos apreciar que los escritorios blancos poseen láminas de vidrio y que las amplias mamparas junto a las manijas color plata matte son indispensables para recrear el estilo minimalista.

c

d

La oficina central, muy fuera de lo común, es adornada con unas cómodas sillas rojas forrada en cuero italiano. Los escritorios son impecables y extraordinarios, no entorpecen el paso y permiten una cómoda adaptación del espacio y también de otros accesorios.

e

Los módulos deben matener un espacio respetable en el que los trabajadores puedan realizar sus labores comodamente sin sentirse aprisionados, además, éstos deben ser de color blanco ya que éste ayuda a dar una sensación de mayor espacio, una de las grandes virtudes del estilo minimalista.

f

Finalmente, la cocina y comedor de la oficina tienen que contar con una juego de mesa y repostería en color blanco y los artefactos deben ser color metal o acero.

h

En definitiva una gran cantidad de luz natural es importante. La amplitud en las ventanas, los pasadizos largos y la profundidad del blanco a tono con los espacios en rojo son una perfecta y moderna combinación.

Imágenes: Oficina decoration.

Tags Blogalaxia: Decoración, Decoración de interiores, Diseño de oficinas, Modelos de oficinas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

74 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kravate hugo boss tommy hilfiger und joop
    10 abril 2020

    kravate hugo boss tommy hilfiger und joop

    obu膰a mu拧ka rider strike mu拧ke japanke papu膷e kina prilago膽eni mu拧karci najbolji softshell jakne katrin pantalone 啪enske morris 啪enske tunike 115 kn krpica trgovina beli mu拧ke pantalone lastis osnovna boja tamno zelena muske zenski magazin mudrolije mu…

  • keens response to guccis lookalike shoe may surprise you
    31 marzo 2020

    keens response to guccis lookalike shoe may surprise you

    reebok ventilator femme noir mode de vie sain et de concept jeans femme officiel chaussures femme sneakers pinko neoprene gem converse one star ox bleu homme baskets v锚tements teddy converse enfant quiksilver oryginalne markowe obuwie damskie plecak tu…

  • england football shirt world cup 2010 polo shirt xl
    28 marzo 2020

    england football shirt world cup 2010 polo shirt xl

    affordable converse uk sale jack purcell red x clot high robert clergerie black suede vanof womens platform heels boots booties size us 8 regular m ernest jones at westgate shopping centre stevenage gucci emily medium leather chain shoulder bag 449635…

  • ralph lauren herren unterw盲sche trunk trunk herren
    21 marzo 2020

    ralph lauren herren unterw盲sche trunk trunk herren

    rugby kit bags tagged under armour first xv calvin klein jeans black wallet aimee and dani song benedetta bruzziches cabaret clutch chloe drew ticking stripes hamam handduk fresh coral suchergebnis auf f眉r abendkleider kurz braun faq ratgeber was ist e…

Últimos comentarios

Visítanos en