Originales ideas para decorar con fotos

En los hogares actuales es habitual encontrarnos con uno o varios rincones decorados con fotografías que evocan momentos agradables y nos hacen recordar a nuestros seres queridos. Lo más común es hacerlo con portaretratos, colocados en muebles auxiliares o colgarlos en la pared. Para darle un aire renovado a tu casa puedes cambiar la forma tradicional de exponer tus fotos por otras mucho más vanguardistas que aportarán un toque muy actual al interior de tu vivienda.

Te imaginas tener tu fotografía favorita en tamaño extra-grande, presidiendo el salón como si se tratarse de un mural. Son diversas las firmas que imprimen fotografías en papeles pintados que puedes colocar en diversos espacios de tu casa.

originalfoto1

Una versión más moderna de papeles pintados con fotografías impresas, son aquellos que asemejan a un puzzle, ideales para ambientes de decoración muy actual y vanguardista, como el rincón de trabajo de la imagen.

originalfoto2

Si estás buscando el cuadro ideal para colocar en el comedor, por qué no colocar una foto divertida y original. Elige la que más te agrade y realiza un cuadro (litografía) en blanco y negro. Tus comidas y veladas se contagiarán de la alegría que proyecte la imagen.

originalfoto3

Una de las tendencias en dormitorios es dar protagonismo a la pared que acoge al cabecero de la cama. Para ello puedes emplear una técnica de pintura original, papel pintado, o un cuadro. Elige esta última opción con una dulce fotografía de tus niños.

fotos

Una de las reglas para que estas fotografías se integren a la perfección en cualquier ambiente de tu casa a pesar de su gran tamaño, es decantarte por el blanco y negro, de esta manera van a poder permanecer adornando las paredes de tu hogar, sin importar los futuros cambios de estilo o de color que realices.

Imágenes: Apartmentherapy

Tags Blogalaxia: Decoración, Ideas, Originales, Fotografía.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados