Paneles con presentaciones metálicas para puertas y paredes

Tratándose de unas de las superficies más amplias que existen en casa, las paredes son espacios particularmente muy cuidados a la hora de elegir lo que irá sobre ellas.

Esto ha puesto a trabajar muy duramente a las grandes empresas de decoración de interiores para presentar alternativas acordes con las exigencias actuales y que les permitan competir en igualdad de condiciones con aquellos negocios que presentan opciones distintas pero también destacadas.

La idea de los murales decorativos, por ejemplo, es una buena forma de embellecer una puerta o una pared en casa, para lo que debemos tener en cuenta el resto de la ambientación en esa habitación para saber escoger con propiedad el tipo de pared que se lucirá en esa estancia.

metal1

La variedad de alternativas es muy vasta cuando hablamos de revestimientos para puertas y paredes, pero hace poco supimos de la propuesta realizada por la empresa Liquid Metal Technologies, que nos ofrece la posibilidad de otorgarle un toque especial de arte a nuestras superficies pero con aplicaciones metálicas en ellas.

metal4

Este tipo de panel decorativo podrá presentar simpáticas texturas y colores que emulen el oro, el hierro, el bronce, el aluminio, el estaño, el cobre y el latón, entre otras más, y que posibilitarán nuevos ambientes en casa o en la oficina debido a la originalidad de los nuevos productos.

metal2

Pero no solamente son las puertas y paredes las que se pueden ver beneficiadas con esta exquisita opción, sino que hasta los muebles se pueden ver revestidos con ellas, permitiendo que se expongan verdaderas obras de arte en los interiores del hogar.

metal3

Hay que resaltar, además, que ninguno de estos productos es tóxico y que ofrecen una gran resistencia, pudiendo solicitarlos en variados tamaños y formas para una mejor adaptación a los distintos diseños arquitectónicos de las viviendas.

Fuente: Liqmet.

Imagen: Liqmet.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados