Pizarras decorativas en casa

De una gran utilidad, las pizarras son empleadas en casi todos los hogares para tener a la mano anotaciones que resultan importantes para nosotros. Es algo así como un mural recordatorio para nuestras actividades y también pueden cumplir muchas otras funciones según el lugar en el que se hallen ubicadas.

pizarra-1.jpg

Uno de los lugares clásicos para colocar una pizarra en casa, es en la cocina, en donde cumplirá muchos propósitos como recordar ingredientes, números de teléfonos de servicios como el gas, el agua, la luz, entre otros. Pero en ella también se pueden anotar actividades que tenemos pendientes y que a veces por las labores en el hogar se olvidan.

Un lugar donde la pizarra se hace muy necesaria es seguramente en la habitación que se destine como cuarto de estudio, ya que es aquí donde se registrarán las ideas y los argumentos o enseñanzas que vayamos recibiendo en el colegio, el instituto o la universidad.

pizarra-2.jpg

Pero nunca más precisos que en el dormitorio de los niños, ya que son ellos los que encuentran en al pizarra la mejor manera de exteriorizar sus sentimientos, sus ganas de transmitir, las expresiones artísticas que van desarrollando y todo cuanto a ellos se les ocurra poner. Esto claro, nos alivia la limpieza de las paredes y otros muebles.

Pero el entretenimiento no es exclusividad de los más pequeños, pues una pizarra colocada en el patio trasero, la terraza o en una de las paredes del jardín pueden ser señal de un improvisado campeonato de fulbito de mesa, una partida de billar, un juego de pin pon o de sapo, y tantos otros entretenimientos para nosotros los adultos.

sdfvsdfv.jpg

Las pizarras pueden ser acrílicas, de madera o de cualquier otro material como el corcho o la fibra, pero cubiertas con una superficie susceptible de ser escrita.

Imágenes: Design Sponge on Line, Decoración y Muebles, Tecnodomos

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • MANUEL DIEZ SAN JOSE
    26 marzo 2010

    Quisiera saber como puedo poner losetas de pizarra en el jardín, pues tengo entendido que se pueden poner directamente sobre la tierra del mismo, sin cemento.
    Muchas gracias por su ayuda..