Puertas correderas que separan espacios

Separar ambientes y unirlos cuando lo deseamos es posible gracias a las puertas correderas. Esta solución es perfecta cuando se trata de pequeños espacios, en los que una puerta abarcaría metros que pueden ser necesarios para otra finalidad, así como en grandes ambientes.

Materiales transparentes como el cristal se emplean si lo que deseas es separar manteniendo una conexión visual, por lo que se aconseja en espacios como cocina y salón, en especial si la cocina no tiene ventanas, y también para aquellos en lo que sea necesario contar con luminosidad.

puertasseparar2.jpg

El perfil de los paneles son por lo general en madera o aluminio, los fabricantes elaboran medidas estandar, aunque siempre puedes encargar una solución adecuada para el espacio que desees separar.

Los modelos de paneles correderos en tela estilo japonés, se pueden comprar juntos o por separado, y adaptarlos como si se tratara se puertas, y así mezclar modelos, como lo que nos ofrece Ikea. Si tienes un estudio, y quieres crear por separado una habitación y un pequeño salón, esta opción es muy decorativa.

puertasseparar3.jpg

Comedor y salón pueden anexarse y separarse de esta manera, para ganar privacidad, en este caso puedes elegir los perfiles de madera y los paneles en cristal opaco, o solo en madera, si te gusta la decoración clásica.

puertasseparar1.jpg

Imágenes: Micasa, Ikea.

Tags Blogalaxia: Decoración, Separar, Espacios, Puertas, Correderas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados