Que tu casa sea la más envidiada este verano, ¡Mira que te trae Casa Viva y Caracole!

El verano sigue y esta temporada es una de la más divertidas; además, que siempre estamos en movimiento y recibiendo a nuestras amistades en casa; es por esto que es muy importante que no sólo tú luzcas hermosa, sino también tu casa.

La decoración de ésta debe ser fresca, moderna y única. Esto es posible gracias a lo que hoy tenemos en el mercado y dentro de estas opciones nos contactamos con Casa Viva Home Boutique, de capitales 100% peruanos, quien se ha unido a la marca estadounidense de diseños vanguardistas e independientes de  muebles Caracole, para que nos enseñen un poquito más de lo último en diseños y qué es lo nuevo para esta temporada, poniendo el toque de estilo y distinción a tu hogar

Así que si buscas comodidad y estilo en un sólo lugar, en Casa Viva Home Boutique descubrirás los muebles más confortables e innovadores, además podrás encontrar lo mejor de la línea Caracole Light, una colección más “relax” enfocada en casas de campo, que demuestra, siempre con mucho estilo, que a veces menos es más.

Aquí te dejamos algunas combinaciones y diseños de lo que trae Casa Viva Home Boutique junto a Caracole y de lo que puedes agregar o rediseñar en tu casa o en algún espacio de tu ella, ya sea algún sofá, accesorio, mueble, mesa, cama, lámpara, etc.

 

 

Combinación Nº 1

Si te gusta lo moderno, vanguardista con el toque clásico estas opciones son las ideales para ti

casaviva1

 

 

Combinación Nº 2

Aire fresco, relajado con un toque rústico estos muebles combinan perfectos, tonos marrones, madera con un poco de color, como el turquesa le darán el contraste deseado.

casaviva2

 

 

Combinación Nº 3

Si te gusta un estilo más serio, elegante y clásico esta es tu combinación; madera, tapizado especial, estantes, mesas y una lámpara que llamará la atención y dará el toque de color.

 

casaviva3

 

 

Combinación Nº 4

Si prefieres lo moderno,pero relajado y con un estilo innovador y minimalista, esta opción es para ti. Sillas de tonos básicos, el color blanco que va con todo.

casaviva4

 

 

Combinación Nº 5

Combinación para tu dormitorio con un toque clásico que lleva accesorios de madera.

casaviva5

 

 

Complementa

Mesas, escritorios y mesas para completar tus ambientes.

casaviva6

Comedor

Mesas de centro para tu casa, ya sea para un espacio interno o al aire libre. Uno con un diseño campestre y el segundo, un diseño más relajado, moderno.

casaviva7

Imágenes: CasaViva

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en