Relevancia de los complementos decorativos

Podemos tener los sofás más hermosos, caros y finos que se puedan adquirir en las tiendas o establecimientos especializados, así como los juegos de comedor más deslumbrantes del mercado o los electrodomésticos que imponen la moda en ese momento, pero no podemos dejar de lado los complementos decorativos que harán que en conjunto con los anteriores elementos tengamos la decoración perfecta para nuestros hogares.

decorando-con-diferentes-propuestas-en-cojines-13

Y esto es muy fácil de comprobar, pues basta con mirar nuestros muebles en la sala tal como están, y luego compararlos con unos cojines sobre ellos con colores que contrasten con el sofá principal. La diferencia se notará de inmediato, y es que la relevancia que tienen estos complementos decorativos no se puede discutir ya que van a potenciar enormemente la belleza y calidad de los accesorios principales de la casa.

Igual ocurre con una habitación perfectamente decorada a la cual le agregamos un tapiz o una alfombra en la entrada o bajo la mesa de centro de la sala. La diferencia salta a la vista de inmediato.

alfombras

Con esto queremos dar a entender que no por ser elementos más pequeños, no puedan tener un alto contenido decorativo y complementario cuando se sitúan en conjunto.

Las grandes almohadas naranjas o rojas sobre una cama totalmente blanca van a marcar por ejemplo una gran diferencia, sobre todo si se trata de darle mayor calidez al ambiente y sacudirlo de su aire monótono que muchas veces da este color cuando se encuentra solo.

cortinas

Y así por el estilo, además de los cojines y almohadones o los tapices y alfombras, podemos mencionar la enorme importancia que tienen complementos decorativos como el empapelado de las paredes, las plantas o arreglos florales, los tapetes en los centros de mesa, las fundas para muebles como sillones o sillas, las cortinas, los espejos, los cuadros y tantos otros más que van a convertirse en verdaderos aliados de la belleza y decoración en tu hogar.

Imágenes: Decorar Casas, Decoraciona, Blog Manualidades

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados