Revestimiento de paredes con azulejos metálicos

Cuando parece que a las paredes de nuestra casa les falta una buena mano de pintura es porque la superficie está con manchas y ha adquirido un aspecto opaco. Pero lo que puede ser una la solución más rápida y sencilla, al poco tiempo se convierte en un remedio obsoleto.

Las tendencias en decoración actual sugieren la utilización de nuevos materiales, que aparte de dar un efecto más moderno no impliquen reemplazarlos por la disminución de su calidad.

En el caso de las paredes, el concepto se aplica a los revestimientos que cubren la superficie. Y una de las opciones favoritas por los diseñadores es un tipo de especial de azulejos llamados azulejos metálicos.

Este complemento decorativo tiene una base de cemento fibrosa y/o una lámina de aluminio a la cual deben su apariencia metálica y tonalidades frías. Además, incluyen mayor variedad de texturas que los azulejos comunes y pueden llevar piezas insertadas de otros materiales que aporten un toque menos formal a los acabados.

A las paredes revestidas con azulejos metálicos también se les puede poner frisos del mismo material, que por cierto son más económicos y sencillos de instalar. Y se combinan a la perfección con pisos de cerámica en tonalidades oscuras o de cemento pulido, que también es más fácil de limpiar.

8azulejometalico1.jpg

8azulejometalico2.jpg

Fuente: Frisso

Imagen: Interiors from Spain, Construmática.

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Paredes, Azulejos Metálicos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • luis
    26 octubre 2009

    hola quisiera poner ceramicos oscuros(negro o ceniza) en mi sala y la verdad que no se si vaya a quedar muy bien que me sugieren