Tendencias: muebles iluminados para decoración futurista

¿Hasta qué punto la tecnología puede ser beneficiosa para las personas?, sin duda para muchos los nuevos alcances de la ciencia y la investigación han dado muy buenos resultados en la sociedad, pero en situaciones como esta es cuando me pregunto hasta donde más podremos llegar.

Navegando por Internet me topé con un estilo de decoración futurista a la que solo puedes amar u odiar. Es simple y bastante tirado de los pelos para muchos, pero a ciencia cierta, esta nueva tendencia de los muebles con luz, son todo un boom que promete introducirse con fuerza en el mercado.

  • Macetas con luz LED.

Desde una maceta hasta un juego de comedor iluminado, así de versátil puede ser esta decoración que se cuestiona mucho por el riesgo de uso, su comodidad y algunas otras cuestiones que explicaremos más adelante.

No podemos dejar de mencionar, que sin lugar a dudas es el realce ideal para una decoración de noche, exteriores o playa.

  • Mesas de bar iluminadas.

Como idea para decorar el bar me resulta muy divertido y más aún pensando en que por lo general estos son lugares poco iluminados. Entonces decimos que es fácil pensar en estos como una idea para renovar ese negocio.

Diseñadores como Paolo Grasselli sugieren esta decoración para dar una fiesta moderna, que ningún olvidado olvidará.

  • Modelos de sofá con iluminación LED.

En el caso de los muebles es un poco más complicado, pues debido a su material de elaboración no resultan muy cómodos, y esto sin mencionar que la luz filtra los colores y esto en ocasiones podría causar situaciones incómodas.

Para una decoración interior permanente, sería un desperdicio, sin embargo, como idea para esas ocasiones especial o para la terraza son una opción que no tiene pierde.

Esta imagen que dejé para el final es tal vez una de las mejores utilidades que encontré para esta decoración futurista con muebles iluminados.

Me gusta la idea de recrear los colores frescos de las frutas tropicales y más aún la idea de que posean un compartimiento para el hielo en la zona central (de esta manera tus bebidas se mantendrán siempre frías.

Imágenes: Trendir, Trendir, MyUrbanGardenDecoGuide, Freshome.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • minimalist charlie chaplin womens t shirt
    16 junio 2019

    minimalist charlie chaplin womens t shirt

    ensemble combinaison cr茅pon chapeau cardigan b茅b茅 fille blanc vertbaudetboucle de ceinture skull banditsac main hermes kelly occasionensemble bonnet moufles chaussons b茅b茅 fille rose kiabi 6

  • bon茅 oakley tincan cap com logo camuflado no shoptime
    14 junio 2019

    bon茅 oakley tincan cap com logo camuflado no shoptime

    womens yankees stocking caprings with princess cut diamondswomens lebron james shoes 2012womens puma by rihanna creeper red

  • 贸culos de sol infantil ray ban clubmaster tartaruga fosco com lente
    11 junio 2019

    贸culos de sol infantil ray ban clubmaster tartaruga fosco com lente

    tenis de marca con excelentes preciosbarato gorros de lana 2017 los angeles cuero lakers p煤rpura amarillo no.01 el mejorri帽onera burma de vans multicolor mujer bolsosnoel camiseta grizzlies baldwin camisetas nba azul ebay

  • rosa midi dirndl midi dirndl dirndl gr枚脽e ausw盲hlen 54
    8 junio 2019

    rosa midi dirndl midi dirndl dirndl gr枚脽e ausw盲hlen 54

    贸culos prote莽茫o vision 3000 cinza 3m leroy merlinprada 1ab1o1 贸culos de grau贸culos de sol ray ban clubmaster de lentes prata espelhadas aluminum alum铆nio贸culos de sol miu miu 贸culos de sol miu miu 64

  • ymc wild ones t shirt in navy maze clothing
    30 mayo 2019

    ymc wild ones t shirt in navy maze clothing

    hugo boss mens black leather jacket in castlereaghtiny gold initial heart necklace 14k gold filled handmade dainty personalized heart choker necklace fordiadora sports buy running shoesbaffin mens impact insulated boot industrial

  • 脿 d茅couvrir porte monnaie et portefeuilles chanel femme 脿 partir
    28 mayo 2019

    脿 d茅couvrir porte monnaie et portefeuilles chanel femme 脿 partir

    t锚nis nike beb锚 star runner tdv rosa brancot锚nis new balance 373 marromt锚nis asics accelerato feminino cinza e rosa j谩coteimoletons pe莽a lisa 铆ndice malhas

Últimos comentarios

Visítanos en