Tendencias: muebles iluminados para decoración futurista

¿Hasta qué punto la tecnología puede ser beneficiosa para las personas?, sin duda para muchos los nuevos alcances de la ciencia y la investigación han dado muy buenos resultados en la sociedad, pero en situaciones como esta es cuando me pregunto hasta donde más podremos llegar.

Navegando por Internet me topé con un estilo de decoración futurista a la que solo puedes amar u odiar. Es simple y bastante tirado de los pelos para muchos, pero a ciencia cierta, esta nueva tendencia de los muebles con luz, son todo un boom que promete introducirse con fuerza en el mercado.

  • Macetas con luz LED.

Desde una maceta hasta un juego de comedor iluminado, así de versátil puede ser esta decoración que se cuestiona mucho por el riesgo de uso, su comodidad y algunas otras cuestiones que explicaremos más adelante.

No podemos dejar de mencionar, que sin lugar a dudas es el realce ideal para una decoración de noche, exteriores o playa.

  • Mesas de bar iluminadas.

Como idea para decorar el bar me resulta muy divertido y más aún pensando en que por lo general estos son lugares poco iluminados. Entonces decimos que es fácil pensar en estos como una idea para renovar ese negocio.

Diseñadores como Paolo Grasselli sugieren esta decoración para dar una fiesta moderna, que ningún olvidado olvidará.

  • Modelos de sofá con iluminación LED.

En el caso de los muebles es un poco más complicado, pues debido a su material de elaboración no resultan muy cómodos, y esto sin mencionar que la luz filtra los colores y esto en ocasiones podría causar situaciones incómodas.

Para una decoración interior permanente, sería un desperdicio, sin embargo, como idea para esas ocasiones especial o para la terraza son una opción que no tiene pierde.

Esta imagen que dejé para el final es tal vez una de las mejores utilidades que encontré para esta decoración futurista con muebles iluminados.

Me gusta la idea de recrear los colores frescos de las frutas tropicales y más aún la idea de que posean un compartimiento para el hielo en la zona central (de esta manera tus bebidas se mantendrán siempre frías.

Imágenes: Trendir, Trendir, MyUrbanGardenDecoGuide, Freshome.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)