Texturas en 3D para tus paredes

El avance de la ciencia nos hace cada día tener en nuestro diccionario cotidiano palabras como 3D, cuando nos queremos referir a una realidad que se expresa en tres dimensiones, es decir, aquello que se puede palpar y que presenta las particularidades físicas de los objetos existentes.

parades-3d

Pues ahora, estas paredes que se expresan tridimensionalmente ya son posibles de tener en casa, para lo cual, no es necesaria ninguna fantasía virtual ni ningún programa de computadora adaptado a estas superficies, sino que utilizando las más elementales técnicas para revestimientos, se han logrado presentar al mercado una serie de paneles con estas características decorativas que han otorgado una nueva perspectiva a la ambientación de interiores.

Para hacer esto posible en casa, es necesaria la instalación de estos revestimientos utilizando una panelería que ha sido creada con una gran variedad de acabados y detalles para los gustos más exigentes.

papel_paredes_3d_1

Y al igual que en muchos otros casos de nuevos productos para la decoración, estas paredes son revestidas con un material que carece de elementos tóxicos para brindarle seguridad a los integrantes de la vivienda.

Los paneles también son fabricados con bambú, es decir, un material acorde a los tiempos modernos en los que se cuida el medio ambiente y que se ha convertido en la materia prima esencial para la fabricación y éxito de sus texturas en 3D.

papel_paredes_3d_2_thumb

Este material también puede ser usado en otras superficies como el techo, que al igual que las paredes es objeto de fácil atención a la hora de recibir visitas en casa, lo cual nos deja una nueva alternativa para decoración de interiores.

Definitivamente, el resultado es de primera y la decoración se verá bellamente complementada con la aplicación de este innovador producto.

Imagen: Guía DKN, Decoración 2, Baires Decodesign

Tags Blogalaxia: , , 3D.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • MARIA PATRICIA
    12 noviembre 2009

    DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS PANEL 3D, QUE VARIEDAD EXISTE Y QUE COSTO TIENEN