Un apartamento mini de 30 metros cuadrados

Hoy en día es habitual que las parejas jóvenes o los solteros elijan apartamentos de pocos metros como primera vivienda. Vivir en la zona centro o empresarial de las grandes ciudades también trae como consecuencia el encontrar pequeñas casas a precios excesivos, pero que resultan irresistiblemente encantadoras por sus múltiples posibilidades decorativas a pesar del tamaño.

Potenciar la luminosidad y la claridad para dar la sensación de ambientes amplios, debes ser el principal objetivo en una apartamento de tamaño “mini”. Este ejemplo que te mostramos a continuación, un apartamento de tan solo 30 metros cuadrados, amueblado y decorado de forma muy actual, sólo con los muebles y complementos necesarios para no recargar demasiado los ambientes.

  • Paredes blancas, carpintería blanca y muebles también de ese color, además de la ausencia de cuadros caracteriza a la decoración de esta vivienda.

Lo cierto es que el aire minimalista que desprende se debe en gran parte a la necesidad de contar con un espacio lo más diáfano posible para conseguir amplitud visual y luminosidad. Y es que por norma general, en solo 30 metros cuadrados es difícil contar con la entrada necesaria de luz natural.

apartamento30m1

  • La cocina se resume a una isla donde se encuentran escondidos debajo de un tablero deslizante, la placa de cocción y el grifo.

La elegancia de un material como el Corian acompaña a esta pequeña cocina en la encimera. Al deslizarse el tablero cumple la función de barra de desayuno, acompañada por unos simples taburetes en gris acero. En los laterales e integrados se encuentran el horno y el lavavajillas.

apartamento30m2

apartamento30m3

El cual se viste con ropa de cama en gris y blanco por la noche, y se acompaña de una mesita auxiliar de forma cúbica que se convierte en mesilla de noche. Las columnas y retranqueos se han aprovechado para estanterías, aportando un plus decorativo.

apartamento30m4

  • Una escalera sin barandilla lleva a una segunda planta que esconde un baño de ensueño.

El suelo de resina brillante, cumple la función de un espejo que ayuda a aumentar metros de forma visual. Como zona de almacenaje se colocaron armarios en blanco lacado sin tiradores, de tal manera que se integran en el ambiente pasando casi desapercibidos. Lo más original es la ducha ubicada en la parte central del baño, rodeada de mamparas de cristal transparente.

apartamento30m5

Imágenes: MaisonTravaux.

Tags Blogalaxia: Decoración, Apartamento, Departamento, Pequeño, Espacio, Cómo decorar, Cómo amueblar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens adidas x size 8
    12 junio 2019

    womens adidas x size 8

    bolsa billabong wavez preto rock citydi online onde 茅 mais barato viver em chapec贸sneakers azul celestemodelo chapeu floppy

  • adidas m贸dn铆 tenisky 啪eny originals attitude revive low 膷ern谩 boty nizke udlaa 3266
    10 junio 2019

    adidas m贸dn铆 tenisky 啪eny originals attitude revive low 膷ern谩 boty nizke udlaa 3266

    levn茅 a dobr茅 d臎tsk茅 gelert evas sand谩ly modr媒 膷ern谩hedv谩bn谩 拧谩la louis vuitton spole膷nice pro ka啪dou p艡铆le啪itostfox p谩sek mr. clean web belt militarylevn媒 retail katrus d谩msk谩 halenka k034 膷ern谩 膷ern谩 halenky a ko拧ile velikost铆 m

  • fernsehsessel bis 200 kg belastbar schuhschrank 40 cm breit hause
    8 junio 2019

    fernsehsessel bis 200 kg belastbar schuhschrank 40 cm breit hause

    rel贸gio feminino dumont dourado cristais swarovski sw85026r r 254贸culos escuro calvin klein marrom original frete gr谩tis贸culos de sol ray ban rb3597 feminino dourado compre agoraoakley fuel cell matte tortoise tungsten iridium principal

  • diesel b hed belt schwarz cyber monday sale
    29 mayo 2019

    diesel b hed belt schwarz cyber monday sale

    womens berghaus 3 in 1 jackets coats milletsbarbour mens bag toiletry bag wool navy karier bags barbour saleremarkable deal on barbour mens quilted baffle jacket green xlcheck out these major bargains dr martens 1460 pony hair boots black

  • kiss me sweatshirt by bec bridge online
    28 mayo 2019

    kiss me sweatshirt by bec bridge online

    boss tomaso cintura black uomo accessoribarbour bag olive wax tarraskiss me sweatshirt by bec bridge onlinecolumbia alpine action insulated jacket mens rei co op

Últimos comentarios

Visítanos en