Un dormitorio al estilo oriental en tonos rosados y verdes

Hoy en día existen diversos motivos para decorar una habitación. Tomando un poco el tema del auge económico de algunos países, ¿por qué no decorar nuestra habitaciones con motivos orientales? Es importante establecer qué muebles usaremos y sobre todo qué es lo que queremos que los demás perciban al ingresar a nuestro dormitorio. Lo importante es que uno mismo se sienta cómodo y tranquilo en los momentos de descanso y la manera en que decoremos nuestra habitación será básica para poder lograrlo.

1

Para empezar con el estilo oriental debemos primero conocer un poco de los estilos que se usan. En este tipo de decoraciones, generalmente se usan cortinas, cojines y estampados o bordados en las telas presentes en la decoración. Como se observa en la imagen, el estilo de la cama se define por la combinación de los colores, los estampados y la colocación de las cortinas y telas en la parte superior. Además se encuentra el mismo tema en los edredones y cojines que están sobre la cama.

2

En otro espacio de la habitación, nos encontramos con una mesa para tomar el té, algo muy tradicional en el estilo oriental, con cojines en el suelo y la mesa a la altura de este. Además se cuenta con distintos accesorios. Hay que tener en cuenta de que la decoración de esta habitación es para mujer, ya sea joven o niña, por lo que el tocador y los elementos colocados en cada mueble identifican los gustos de una mujer.

3

Los tonos rosados y verdes juegan un papel fundamental, ya que evocan a una especie de jardín oriental en la que los árboles de hojas multicolores ofrecen gratos momentos de tranquilidad y relajación.

Fuente: Dormitorios

Imágenes: Dormitorios

Tags Blogalaxia: Decoración, dormitorios, motivos, oriental.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados