Alumbrando el jardín con antorchas

 

fig18.jpg

Las antorchas son un accesorio usado para iluminar tu jardín o patio sin necesidad de corriente eléctrica. Las que se usan para este propósito son generalmente de bambú o metal y el combustible puede ser aceite o gas, dependiendo de tu conveniencia.

Estéticamente son muy atrayentes y seguras, miden un metro y medio de altura y el reservorio con el combustible se encuentra en el extremo superior. Son fáciles de instalar ya que pueden anclarse al suelo como su fueran una sombrilla de playa. Si deseas un acabado más elegante consigue baldes de metal tipo vintage o macetas de jardín, coloca el extremo inferior de las antorchas dentro de los contenedores y llénalos con pequeñas piedras de jardín para ofrecer resistencia.

El detalle de estas antorchas es que son una forma barata de traer un estilo tropical, tipo fiesta de luau a tu casa. Usa antorchas para alumbrar cualquier ocasión de noche al exterior, para iluminar caminos, alrededor de la piscina, del patio y disfruta de una velada agradable y hasta romántica.

Las antorchas hacen que cualquier jardín se transforme en un paraíso tropical, son un detalle genial para fiestas en casa como una parrillada y cualquier otra reunión que se extienda hasta largas horas de la noche gracias a su duración.

Fuente: Living by Martha Stewart.

Imagen: Thisoldhouse.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • facu
    9 noviembre 2011

    necesito me envien datos, para comprar antorchas en acero inox… para decoracion de interiores. un saludo facu…. empresa y precios. gracias..

  • alvin069
    22 febrero 2011

    Hola, compre unas antorchas pero cuando las enciendo no alumbran nada, creo que si pongo una vela iluminaria mas que estas antorchas. Les puse alcohol azul, quizas deba utilizar otro tipo de combustible??
    Saludos y gracias de antemano.

  • ramiro
    20 diciembre 2009

    hola buenas tardes quisiera saber por favor donde consigo el liquido para encender las antorchas y donde las puedo poner ya que tengo un jardin de cemento y no se donde las puedo poner en una maceta algo decorativo que puede ser ?
    gracias ramiro

  • Silvia Segarra
    11 noviembre 2009

    Preciso precios de antorchas para jardín para evento de boda.

    A ser posible tambien quisiera infomación de esta gelatina para colocarla en tisto y quema.

    Muchas gracias