Bañeras Hidromasaje para el exterior

hidromasajeexterior.jpg

La temperatura regulable de las bañeras de hidromasaje de exterior, hace que estas puedan ser utilizadas durante la noche y en los días en los que el termómetro desciende algunos grados. Así que si tienes un jardín o terraza con espacio disponible y te agradaría disfrutar de relajantes baños en contacto con el sol o la luna, puedes instalar una bañera de hidromasaje que se adapte al exterior.

Debido a su tamaño, estas mini-piscinas pueden ser instaladas facilmente en una terraza o jardín, siempre y cuando se disponga de instalación eléctrica y de agua. En el caso de las terrazas, se debe consultar con un profesional para que determine si los cimientos pueden soportar el peso de la bañera, el agua y las personas que caben en ella. Para las intalaciones en jardín, se debe colocar una base de apoyo dura, resistente y completamente lisa.

Cuando se trata de los modelos prefabricados el montaje es simple y rápido, pero siempre es conveniente que sea realizado por personal de la firma donde se adquirió para así poder efectuar cualquier reclamo si surgiera algún problema.

Debes tener en cuenta que la calidad del producto se puede deducir fijándonos en pequeños detalles, que hacen más segura y simple la utilización de la bañera hidromasaje de exterior. Las escaleras internas antideslizantes, el borde externo que protege de eventuales fugas de agua son algunos de los beneficios a tener en consideración.

Cuando no son utilizadas estas mini-piscinas se deben proteger con cubiertas especiales que no permiten el paso de la lluvia, polvo, ni el deterioro a causa de los rayos solares.

Fuente: Revista Cose di Casa Edición Julio 2008

Imagen: Jacuzzi

Tags Blogalaxia: Decoración, Bañeras, Hidromasaje, Exterior.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados