Cómo decorar una barbacoa

barbecue.jpg

Si estas de verano o primavera, es muy probable que las fiestas de fin de semana de parrilladas o barbacoas, como muchos europeos y americanos les llaman, ya se hayan hecho una tradición entre tus amigos más cercanos. Quizá este mismo año a tí mismo te toque ser parte creativa de uno de estos eventos. Así que mejor estemos preparados desde ya para una ocasión de este tipo.

Si lo que planeas es una barbacoa donde todos la pasen genial, entonces no dudes en seguir estos pasos:

-Nada de platos ni menaje de plástico: OK lo confieso, es práctico, rápido de limpiar y probablemente sea que el concepto USAR y BOTAR te parece razonable, pero piensa en esto. ¿crees que a tu suegra le dará gracias comer en un plato de plástico? No, ¿verdad? Entonces saca de una Buena vez esos platos de loza y a poner tu mejor sonrisa.

-¿Qué hay con las servilletas?: Las de papel van contra la ecología (imagínense cuanto árboles se talan al año en Brasil), así que no hay mejor sacrificio que lavar unas servilletas de tela, que además te dejarán ver (dependiendo del estilo claro) como una anfitriona de lujo.

-Organízate de manera que seas la primera en sentarte y la última en pararte: Produce el evento. No simplemente lo hagas. Recuerda que es muy lindo ver una mesa hermosa, pero es aún mejor, ver una mesa hermosa con una organizadora hermosa. Así que prepara tu barbacoa con tiempo y date un poco de espacio para tu “producción personal”.

Fuente: Thebudgetcasa

Imágenes: HGTV

Tags Blogalaxia: Decoración, Barbacoa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados