Ideas para decorar el patio

 

fig20.jpg

El patio trasero de la casa es un área que muchas personas dejan olvidadas pero que tiene un valor agregado muy grande cuando se trata de expandir las áreas de entretenimiento. La clave está, sin embargo, en saber cómo decorarlo.

Una opción muy común es seguir un tema country, como del campo. Es un tema clásico que puede lograrse fácilmente. Este tema campestre puede resaltarse con una parrillada y así el descuidado patio se convertirá en un ambiente ideal para llevar a cabo parrilladas con la familia y amigos.

El tema country se puede lograr con muebles de madera avejentada, una mecedora, maceteros con flores, una hamaca y otros detalles característicos de una decoración rústica como por ejemplo un barril de madera, canastos de paja, un porongo de cerámica e inclusive una rueda de carreta para la pared.

Otra idea popular de decoración para el patio es el tema marino. Se puede lograr con muebles de mimbre y objetos de decoración que nos transporten automáticamente a la playa como por ejemplo piedras blancas de canto rodado para los maceteros, caracoles y conchas marinas, etc.

Sea cual sea el tema escogido, lo básico que vas a necesitar es una mesa y sillas, tal vez una sombrilla si el sol cae directamente, y cuando hagas reuniones unas antorchas te brindarán un ambiente muy cálido.

Imagen: Texaswebstore.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados