Ideas para decorar una pequeña terraza urbana

Las terrazas o balcones de los apartamentos de ciudad son generalmente pequeñas. El ruido, la contaminación y las miradas indiscretas de vecinos o transeuntes originan que estos espacios no sean muy utilizados. Sin embargo, pueden servirte como un espacio adicional cuando se trata de realizar reuniones en casa o si quieres contar con una pequeña salita de relax para los días de verano.

No dejes que el pequeño espacio sea un inconveniente para crear un rincón acogedor en tu terraza, recuerda que con una pequeña inversión puedes dejarla a punto. A continuación, te mostramos ideas de diferentes estilos para decorar la terraza de tu apartamento.

Crea un pequeño chill-out en pleno corazón de la ciudad. Traslada uno de tus sofás de estilo minimalista a la terraza, coloca velas y una guirnalda con bombillas orientales para iluminarla cuando llegue la noche. No dejes de rodearla de plantas para conseguir mayor privacidad.

ideasterraza1

Colores fluor y estilo retro, las últimas tendencias en decoración pueden ayudarte a conseguir una terraza muy actual. Consigue unos muebles de rejilla muy setenteros en alguna feria de antiguedades o mercadillo de cosas usadas, vístelos con cojines de colores vibrantes y completa la decoración con una alfombra en esos tonos y un original candelabro para que nunca falte la acogedora luz de las velas.

ideasterraza2

Si quieres mantener tu terraza despejada y utilizarla solo cuando tienes visitas, puedes hacerte con unas vistosas sillas plegables o apilables, como las de la imagen, y un puf de fibra muy versatil que puede ser utilizado como una mesita. Los candelabros y las cortinas son colgantes, por lo que se pueden colocar solo cuando tu lo desees. Eso sí, no dejes de contar con plantas en tu balcón, esto resulta muy agradable visto tanto desde el exterior como del interior de tu vivienda.ideasterraza45

Si te agrada el estilo étnico, coloca tus plantas en macetas de cerámica, madera o latón de acabado rústico y de diferentes procedencias, las jaulas de cristal también encajan en este estilo, en ellas puedes colocar plantas o velas. Muebles de rattan o fibra son los más indicados para lograr un cálido balcón étnico.

ideasterraza3

Imágenes: Apartmenttherapy, Apartmenttherapy, Apartmenttherapy, Apartmenttherapy.

Tags Blogalaxia: Decoración, Ideas, Terrazas, Balcones, Pequeños, Apartamentos, Ciudad.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

35 Comentarios Dejar un comentario ›

  • the north face ultra trail gtx top 10 best waterproof trail running shoes
    13 octubre 2019

    the north face ultra trail gtx top 10 best waterproof trail running shoes

    this guy trips me outwomens mad love prudence footbed sandalwomens shoes nike air max 90 essential 616730 113 best cheapjual sepatu adidas superskate camo original bnwb kab. tangerang aisah senaker

  • fake mercurial superfly pro
    10 octubre 2019

    fake mercurial superfly pro

    cara blow rambut sendiri dengan menggunakan kaos kakiabrigo ni a frambuesa de lolittoscomprar zapatillas asics mujer para caminar off76 descuentosray ban in blue

  • plus size women summer casual black loose short sleeve chiffon shirt
    7 octubre 2019

    plus size women summer casual black loose short sleeve chiffon shirt

    eternia vestidos vestidos de mujer largo 5xl en mercado librephagun falda larga de falda larga de la falda desgaste de la playa del verano delfotos camisas mujer primavera 2017 zara.2 enzarak youth lindo ropa de ba帽o flor apliques 2019 rebajas traje de…

  • lyst dickies scrubs gen flex junior fit contrast stitch cargo pant in purple
    4 octubre 2019

    lyst dickies scrubs gen flex junior fit contrast stitch cargo pant in purple

    students explore health care careers through summer scrubs at foleyplus size 3 4 sleeve embroidered tunicsprings hottest sales on dynabelly womens tee shirts pnk pnkwomen sportswear adidas by stella mccartney x adidas snake print leggings

Últimos comentarios

Visítanos en