Muebles de acero inoxidable para el jardín

Mucho se piensa que la decoración se encarga únicamente de los interiores; sin embargo, ésta habita en cada espacio existente desde comedores hasta terrazas, jardines, piscinas, etc.

La decoración en exteriores no es una labor difícil, pero hay más aspectos que debemos tomar en cuenta para que la ambientación sea la esperada.

Cuando se trata de exteriores hay que saber cuál será la temática, los muebles y accesorios de los que dispondremos. Hay que tomar en cuenta que los elementos que permitan la decoración deben ser prácticos ya que fuera están más expuestos.

mueble1

Encontramos unos muebles muy modernos que forman parte de la Colección de Avance de temporada de Emú, ideal para cualquier espacio al aire libre. Son ligeros, mucho menos pesados que los típicos muebles de madera o forja. Además, tienen un diseño moderno y vienen en varios colores.

mueble2

Su material es de metal inoxidable, por lo que son perfectos para el jardín, la terraza o la piscina ya que las inclemencias de la intemperie y la humedad no los dañarán. Muchos pueden creer que son incómodos o demasiado rígidos, sin embargo estos muebles gozan de cualidades de ergonomía que permiten que tu cuerpo se relaje.

Su creadora Paola Navone se inspiró en el topiary (arte que busca darle diversas formas a los arbustos, árboles y plantas) para realizar la colección.

Los sillones, sillas y mesas ayudan a dar forma a la vegetación formando figuras para el jardín. Una combinación de modernidad que se  fusiona con la naturaleza.

mueble3

Además, el material metálico del cual están hechos brilla con la luz del sol, pero ésta no es la novedad, sino que gracias a sus propiedades especiales también puede brillar en la oscuridad.

No es sólo decoración, es una solución inteligente para adornar tu jardín, iluminarlo y crear espacios en donde no habían.

Finalmente, no olvides que a pesar de que estos muebles son especiales para exteriores, en interiores también logran adaptarse a los diferentes conceptos de decoración, ya sea minimalista, de los 70′s o lounge.

mueble-4

Imágenes: Freshome

Tags Blogalaxia: Muebles, Sillas, Decoración de exteriores.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • magaly
    14 septiembre 2009

    donde consigo los juegos de muebles para exteriores como malla de acero inoxidable.gracias

  • Como Usar Madera
    24 junio 2009

    Me gustaria saber si en la segunda foto los muebles son del color que se muestran o si por la luz de la noche y las luces de la casa pues asienden a tener un diferente color al que presenta en las demas fotos.

    Espero su respuesta.

    SALUDOS…

  • Romi
    26 mayo 2009

    Excelente propuesta para exteriores, moderna y práctica, me gusta! Saludos:)