Un Chill-Out en casa

En toda casa debe haber un espacio de relajación. Un ambiente en el que se puedan recibir a las visitas para poder pasar un buen rato. Mientras mi hermana se hace un mundo por conseguir la mejor opción, te voy a hablar de los Chill-Out.

Chill-Out2

Chill-Out al aire libre

Las palabas Chill-Out son consideradas como sinónimo de relajación, por lo que un ambiente para la relajación debe estar adecuadamente decorada.Si vas a armar un espacio, es mejor si es que lo haces en un jardín o terraza, ya que el aire libre es una de las mejores terapias de relax que puede haber.

Decoración Chill-Out

Elige unos sofás o puffs bajos de ratán, con cojines en blanco o beige. Muchas cortinas que protejan el ambiente y le den un aire de ligereza; para iluminar, nada mejor que la luz tenue de las velas. El resto de detalles los ponen tú y tus invitados.

Decoración con cortinas

Muebles de ratán para exteriores

Cuando lo estes armando, tienes que tener en cuenta que es bueno que tengas una parte de sombra que puedes conseguir con una infraestructura como en la imagen anterior, o con un simple toldo o tela para darle un tono más rústico.

Chill-Out con techo de tela

Para los más divertidos: pueden dejar de lado los muebles, colocar una buena alfombra o colchonetas  y tirar algunos cojines. En realidad, mucho no importa la presencia de muebles, la idea es que se tenga un espacio en donde pasarla bien y poder estar tranquilos con tus amigos.

Chill Out con colchonetas y cojines

Ahora solo queda ver cómo es que vas a decorar tus espacios. Lo importante es que te sientas cómoda y que pases ratos inolvidables con tus amigos.

Imágenes: audio4dj.com, , mueblesmodernos.info, blog.hola.com, decoracion2.com, decoralis.com

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lulu santos
    3 enero 2010

    hola que tal … recien me interese en el estilo de decoracion chill out… me interesa sobre todo para mi dormitorio… pero una pregunta
    que tal va utilizar este estilo acompañado de elementos verdes como cuadros de selvas, o zonas boscosas además de algunas plantas???

    apreciaria mucho su respuesta o sugerencias a mi correo.

    De antemano muchas, gracias…