Arreglos primaverales con originales jarrones

Deja que la alegría de la primavera ingrese a tu casa, optando por la decoración natural con flores. Creando originales composiciones en jarrones inusuales y con variedades de flores poco convencionales. Ilumina cualquier rincón de tu casa con un ramo de flores, no tienes porque limitarte a colocarlo como centro de mesa. Recupera recipientes de diversas utilidades y conviértelos en jarrones únicos.

  • Probablemente tendrás hermosos recipientes que solo utilizan en ocasiones excepcionales, como una sopera de gran tamaño que pertenece a tu vajilla especial. Utilízala para crear una primaveral composición de flores, un arreglo de amplio pero bajo, de tal manera que no obstaculice la visión, ideal para colocar en la mesa de centro del salón.

  • Vasijas o recipientes blancos que siempre tenemos en casa, son el jarrón perfecto para crear pequeños arreglos florales y distribuirlos en pequeños rincones, como el alfeizar de una ventana, una mesa auxiliar, la cocina, etc.

  • Naturaleza pura es lo que refleja este original arreglo floral. La base es un tronco de madera (hueco en el centro), dentro del cual puedes colocar un florero de cristal. Elige flores amarilla que iluminan y dan un toque de frescor al ambiente.

  • Recupera recipientes de exterior y decora tu casa. Hay muchos recipientes de terraza que se pueden recuperar para usarlos dentro y hacer ramos espectaculares. Un ejemplo es este cubo de cinc, si quieres prepararlo para recibir delicadas flores tienes que limpiarlo con agua y jabón, si tiene restos de cal retírala con vinagre.

  • También puedes hacer un arreglo con un recipiente o cesto de mimbre. Límpialo bien y después barnízalo para un acabado natural o píntalo en un color coordinado con el resto de la decoración del ambiente donde vas a colocar el ramo.

  • Vasos y copas, los más bonitos de tu colección. Con ellos forma una composición (de diversos tamaños y colores), compra un ramos de tus flores favoritas y distribúyelas en ellos. Es el arreglo floral ideal para decorar la esquina de una consola o aparador, por ejemplo, o como centro de mesa para una cena o comida especial.

  • Recicla y utiliza bonitas latas de caramelos, galletas, té, etc. Aquellas que llevamos guardando desde hace algún tiempo y que aún no sabíamos en qué emplearlas, conviértelas en preciosos jarrones. Aquellas latas que son lisas podemos personalizarlas con pintura, pegatinas o figuras recortadas y pegadas. Al momento de decidir qué flores vas a poner, procura tener en cuenta los colores para que coordinen con la decoración.

Imágenes: RealSimple, MarthaStewart, MarthaStewart, NewHomeBuilders, MarthaStewart, MarthaStewart, BricolajeyDecoracion.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mvargas
    1 junio 2011

    Sí Aquarelle, el amarillo es un lindo color. ¡Ilumina cualquier ambiente!

  • Aquarelle
    31 mayo 2011

    Me ha encantado el tercero!! Primero, porque me apasiona el color amarillo. Me recuerda al sol, al verano. Y después, por el detalle del tronco!! Qué original!! Son dos elementos de la naturaleza que podemos encontrar en cualquier sitio y juntos crean una combinación sensacional!! :)
    http://www.aquarelle.es
    http://www.facebook.com/aquarelle.es?sk=wall
    Un saludo desde Aquarelle.es!! :)