Centros de mesa con flores y jarrones de cristal

A todas nos encanta que nuestro hogar esté siempre limpio y ordenado, pero sabemos que esto no basta, ya que la decoración de la estancia y los pequeños detalles en ella son los que definirán nuestra casa.

arreglos florales

Si se trata de hacer que nuestra mesa esté presentable y siempre bien dispuesta en caso de que caiga alguna visita inesperada, no sólo tenemos que elegir un lindo mantel y bonitos forros para las sillas, sino pensar en los complementos que pueda realzarla. Una muy buena opción son los centros de mesa y si éstos tienen flores, mucho mejor, ya que le darán vida y color a la estancia.

flores centro

Lo mejor de este tipo de arreglos es que son muy fáciles de diseñar, ya que lo único que necesitas son jarrones de cristal o pequeñas peceras, flores y agua. Si gustas, también puedes agregar velas y cuarzos o piedras para que se vean aún mejor.

Para lograr un arreglo como el de la imagen, primero tienes que colocar las piedritas o cuarzos, luego el agua y finalmente las flores. Recuerda que éstas últimas tienen que ser muy frescas y no olvides de cambiar el agua a diario para que no tome un color y olor desagradables.

cristal-piedras

También puedes optar por un arreglo floral con velitas flotantes, ideales si tienes alguna cena al aire libre (terraza o jardín). Para que tu centro de mesa se vea ordenado y bien producido, corta los tallos de las flores del mismo tamaño, te aseguro de que todos te preguntarán dónde adquiriste ese bello arreglo.

centro de mesa flores velas

Estos adornos no sólo son, como ya mencionamos, fáciles de hacer, sino que también son muy económicos. Además, puedes adaptarlos a tus gustos y decoración ya que hay variedad de jarrones en cuanto a formas y diseños y los colores de las flores dependen sólo de ti.

Imágenes: CasaOriginal.com, Designstoremember.com, Interior Decorating

Tags Blogalaxia: Decoración, Arreglos florales, Centros de mesa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados