Combinando el color blanco en la decoración

El color blanco ha demostrado en los distintos estilos y diseños a través del tiempo que es una tendencia que marca la elegancia y pulcritud de los espacios en los que se utiliza, lo cual hace posible partir de ahí para lograr fabulosas combinaciones con otros colores para darle una personalidad más definida a cada hogar.

comedor-moderno

green10-de-86329064

Además de su imagen elegante, el color blanco es el que mejor contribuye a la iluminación de los ambientes, por ser reflectante de la luz que se deposita en sus superficies, pero también, genera una sensación visual de amplitud que permite que los espacios se vean más grandes.

untitled1

Hay quienes llevan esta predilección del blanco a decorar las estancias completamente con este color, lo cual se constituye de por sí en un estilo bastante particular, teniendo además de las paredes y techos a los muebles, las escaleras, las mesas, modulares, repisas y adornos de este color.

dormitorio-dm-5979

Para muchos esto puede parecer una exageración, sin embargo, este estilo es válido. Pero también hay quienes pueden adoptar el blanco como color base de la decoración para luego combinarlo con otros colores a través del mobiliario, adornos, cortinas o cualquier otro elemento de la habitación.

6a00e54fccb6d28834011278f843e528a4

La idea es que en la impresión visual se note este noble color como fondo, pero siempre hay que tener en cuenta que el blanco también posee distintas tonalidades, así que a la hora de escoger, prevea este detalle para lograr exactamente lo que tiene pensado y obtenga los resultados deseados.

comedor-decorado-en-blanco-y-negro

Imágenes: Moblerone, Delikatisssen WordPress, Country Living, Seasons for all athome

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados