Cómo aprovechar el espacio del recibidor

Los pocos metros que nos proporciona la entrada de nuestra casa, pueden resultar muy útiles. Decorar el recibidor con muebles versátiles nos ofrece una posibilidad adicional de almacenamiento, y ya sabemos que cualquier espacio aprovechado para guardar es siempre bien recibido en las viviendas actuales.

Imprimir personalidad y estilo a la zona del recibidor es otro factor muy importante, ya que la primera impresión que se llevarán nuestros invitados es la visión de esta zona de tu casa.

A continuación te mostramos algunas ideas muy decorativas para convertir la zona de entrada o recibidor en un hermoso y útil ambiente de tu casa:

  • Las estanterías cúbicas modulares son tendencia en decoración. Con solo dos módulos puedes conseguir un mueble consola-zapatero, el cual al ser muy ligero no recarga el espacio.

recibidor1

  • Si te gustan los espacios actuales, puedes optar por una pieza de mobiliario de líneas rectas y estilizadas, como este modelo en rojo lacado que incluye cajones y zapatero.

recibidor2

  • Si dispones de pocos metros, es mejor que incluyas muebles ligeros y pequeños como estas banquetas en madera o forja en blanco decapado. Las necesidades de decoración y almacenamiento de tu hogar te ayudarán a decidir qué complementos añadir, como un espejo con repisa y colgadores para bolsos y abrigos o unos decorativos cuadros y una lámpara de pie, todo en tonos claros, ideales para una vivienda cuyo interior reciba poca luz natural.

recibidor3

recibidor4

  • Convierte el recibidor en una zona de trabajo, que utilices cuando lo necesites. Solamente te hace falta una consola y una banqueta. Ya sabemos que no es el mobiliario más cómodo para estudiar o trabajar, pero sí puede ser útil en determinadas ocasiones.

recibidor5

  • Tal como puedes apreciar en las imágenes, siempre es necesario contar con perchas para colgar las chaquetas y bolsos que llevamos durante el día y los de nuestros invitados. Así que de acuerdo al espacio que dispongas debes colocar un perchero de pie o de pared. Si además vives en una zona de lluvias frecuentes no olvides incluir un paragüero.

Imágenes: Micasa

Tags Blogalaxia: Decoración, Recibidor, Aprovechar, Espacio, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • piedras naturales para hacer colgantes online
    6 octubre 2019

    piedras naturales para hacer colgantes online

    lee daren spodnie jeans regular allegrosukienka na wesele 8 modnych propozycji na sezon 2019kostium k膮pielowy dwucz臋艣ciowy marko nadia m 374 bielizna damskawrangler jeansy crop white

Últimos comentarios

Visítanos en