Cómo decorar el garage o cochera

Son lugares destinados a estar en el olvido de la gente, es decir, estancias donde sólo se entra en contadas circunstancias o cada vez que necesitamos el auto, pero si nos damos cuenta, el garage o la cochera puede lucir tan bella como el resto de tu casa y hasta terminar siendo uno de los lugares más concurridos de tu hogar.

10069945_1.jpg

Una gran recomendación es siempre tener lo más ordenado posible este espacio, ya que muchas veces son utilizados para esconder lo que no queremos mostrar dentro de la casa, como muebles viejos, cuadros, electrodomésticos malogrados, baúles con recuerdos, y muchas otras cosas más.

garage-ecologico.JPG

El garage o cochera también termina siendo una especie de pequeño taller improvisado donde se almacenan las herramientas de la casa, para el jardín, los botes de pintura y las brochas.

Pero todo esto puede cambiar, pero nos referimos a la imagen o decoración de este ambiente, ya que fácilmente se podrán seguir guardando todos estos elementos sin problema alguno, pero asignándoles un espacio y orden adecuado.

2008_03_photo1_garage_gains.jpg

Las partes que terminan sufriendo más en un garage son generalmente el piso y las paredes, esto debido al ingreso constante del auto y al uso indiscriminado como almacén que se hace de este lugar. Para ello, se recomienda cambiar los pisos y colocar también azulejos en las paredes para facilitar su limpieza.

Una serie de estanterías serían lo adecuado para mantener todo en el lugar correcto y clasificado, pero también se vería bien un mueble que almacene cosas pequeñas para que no se pierdan entre tantos bultos.

Los colores de estas áreas casi siempre son fríos y sombríos, pues entonces, déle colores mucho más alegres a su garage o cochera, así, tendrá un espacio más del cual sentirse orgulloso dentro de su casa.

Y no olvide que si la cochera es amplia, podría tener aquí un pequeño rincón para disfrutar con sus amistades.

cochera.jpg

Fuente: Decorablog

Imágenes: Dforce Blog, Decorar Todo, Los Duendes VGB, El Salto

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Romina
    5 abril 2009

    Me parece bien tener estanterias y un armario en el garage, es una buena forma de evitar el desorden y aprovechar este espacio de la casa.