¿Cómo decorar mi casa con poco presupuesto?

Cuando estamos ansiosas de ideas para decorar nuestros hogares y volcamos nuestra atención hacia Pinterest, Tumblr, las imágenes de Google y las casas de nuestras amigas, solemos terminar frustradas porque todo se ve tan lujoso y resulta tan caro que nos desanimamos.

Aunque tengamos un presupuesto envidiable y las tiendas más excéntricas en nuestras ciudades, nunca es desdeñable ahorrar y hoy vamos a compartir contigo varios consejitos de suma utilidad.

1 Renueva objetos

Esa mesa deslucida puede parecer sacada de un museo si la pintas y la cubres de laca. Internet pone a tu disposición tutoriales híper sencillos que te servirán para aprovechar cosas que ya tienes y transformarlas en bellezas por menos de 10 dólares.

2 Intercambia

Si tienes amigos de confianza, anímate a intercambiar floreros, cuadros, souvenirs, entre otros. Tal vez ellos tengan cosas que a ti te sirvan y viceversa.

3 Tiendas de segunda mano

En los remates y ventas de garaje hay tantas novedades a tan bajo precio que nos faltan brazos para cargar con todo.

yard-sale

4 Ventas de caridad

En algunas parroquias recogen ropa y artículos variados que se encuentran en buen estado para luego venderlos con la finalidad de recaudar fondos para niños y ancianos en situación de abandono. En muchos casos, como aquí en Perú, son donaciones del extranjero, así que podrías encontrar piezas preciosas europeas con solo hurgar en uno de estos lugares mientras ayudas a seres humanos que lo necesitan.

¿Tienes algún tip y quieres compartirlo con nosotros? Déjalo en los comentarios y permite que tu experiencia inspire a más mujeres.

 

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados