Cómo decorar un departamento de soltero

fig6.jpg

La apariencia de nuestra casa refleja cómo somos como personas y definitivamente influencia en lo que la gente piensa de nosotros. Si eres un chico que finalmente se ha independizado de casa y vives solo, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta al decorar tu nuevo hogar para que no des la impresión de ser un niño que acaba de dejar a su madre. Necesitas por lo tanto decorar de tal forma que inspires éxito, confianza, madurez y sofisticación.

Tecnología
Se sabe que a los hombres les fascinan los dispositivos eléctricos, desde un televisor de pantalla plana hasta el play station 3 o el Wi-Fi. La clave cuando compres este tipo de aparatos es limitarte a lo que realmente usas en lugar de acumular todo lo nuevo que salga en el mercado y distribuirlos en diferentes habitaicones. Por ejemplo, en la sala podemos esperar un televisor junto a un buen equipo de sonido para lograr los efectos surround con los que impresionarás a las chicas mientras ven una película. La computadora puede colocarse en el área destinada al trabajo y estudio junto a los libros, lo que vendría a ser la biblioteca.

Otro detalle a tener en cuenta para mantener cierto estilo de decoración es la combinación, es decir, si la televisión es de color acero negro, entonces el estéreo o home teather debe mantener el estilo así. Asegúrate de comprar uno que tenga el mismo acabado en acero negro.

Ambiente
Es posible que tengas citas en las que invites a tu pareja a tu depa, por lo tanto debes planearlo con antelación para que el lugar luzca amigable para las chicas. No es necesario que el depa luzca romántico, pero es importante que hayan ciertas pistas o claves que hagan que tu depa se sienta acogedor para esa persona especial. Para lograr esto puedes mantener una caja con velas, incienso, cd’s de música relajante. Por otro lado, puedes tener en la cocina juegos de platos especiales y jugar con la iluminación para ocasiones especiales con lámparas o candelabros.

Tal vez pienses que no lo necesitas pero tener una mesa para cenar es muy importante si invitas tu chica especial donde pueden sentarse uno frente al otro. Y como después de cenar no te vas a quedar en la mesa por siempre es necesario contar con un sofá o futón donde estar más confortables, frente a tele para ver una peli o frente a una chimenea (si se cuenta con una) para llevar una conversación.
En nuestra próxima nota te enseñaremos cómo combinar tus gustos y hobbies con la decoración.

Fuente: AD Architectural Digest

Imagen: Iht.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Apartamentos de soltero | Decoración de Habitaciones
    5 septiembre 2011

    [...] decora ilumina Archivado en: Consejos, trucos, ideas, Pisos pequeños Tags: apartamento soltero, [...]