Cómo decorar un recibidor pequeño

recibidor pequenoComo todos sabemos, la impresión que nuestras visitas se llevan de nuestro hogar se da casi de manera inmediata al ingresar a este, razón por la que debemos cuidar cada uno de los detalles en la fachada, así como en los recibidores y ambientes de entrada de nuestras viviendas.

Y no pensemos que para dar una buena impresión debemos contar con grandes y súper decorados espacios, sino que bastará con que tengamos el tino necesario de darle la ambientación adecuada y suficiente, para que todo luzca como lo deseamos.

Es por ello que si no se cuenta con un gran espacio para nuestra recepción, de igual manera tenemos la posibilidad de brindar un recibimiento acogedor proponiendo una decoración simpática y sin tantas complicaciones.

Por lo tanto, decorar un recibidor pequeño debe ser un placer más que una tortura o una complicación a la hora de buscar los elementos que serán parte de este.

En realidad, debemos optar por lo simple y no recargar demasiado las áreas destinadas para la ornamentación en estos recibidores pequeños, y muchas veces bastará con colocar uno o dos elementos que serán suficientes para ofrecer una imagen de calidad, calidez y elegancia a la entrada de la casa.

Por ejemplo, un pequeño mueble decorado con un sencillo florero de cristal y un par de pequeños cuadros rústicos, pueden brindarnos un ambiente cálido y simpático para recibir a nuestros invitados. Más de eso, posiblemente haría que se sobrecargue el ambiente y termine siendo totalmente antiestético.

Puede hacer variaciones o agregar una pequeña silla decorativa –antigua tal vez- y hasta un pequeño sofá o dos –dependiendo del tamaño de la estancia-. Los espejos también ayudan, pero tratando de que no sean muy ostentosos.

Algo acorde a un recibidor pequeño también se puede dar con la colocación de fotos de la familia enmarcadas en este ambiente, sin necesidad de colocar una mesita o una silla, y a lo que se le puede añadir tal vez uno o dos sofás, y hasta una maceta en la esquina de la estancia.

Otra opción se puede dar con algunas repisas en las paredes en donde se pongan fotos, algunos libros y adornos, lo que también puede ser una manera práctica y sencilla de decorar un recibidor pequeño.

Imagen: Opendeco.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

66 Comentarios Dejar un comentario ›

  • iphone 6 waterproof
    23 febrero 2020

    iphone 6 waterproof

    sense ultra 5accucheck glucometerhermes evelyne blackwomens order nike boots online

  • 1200 christian louboutin dafs daffodil 160 160 160 purple
    15 febrero 2020

    1200 christian louboutin dafs daffodil 160 160 160 purple

    giacca uomo in eco pelle modello a chiodo imbottita congucci 3001 m bellissimo orologio da uomo in buone condizioni catawikivaligie gucci anni 60 collezionismo in vendita a romalouis vuitton noir sorbonne 896019 black epi leather

  • ou trouver pantalon taille haute
    14 febrero 2020

    ou trouver pantalon taille haute

    abbigliamento da uomo puma acquista authentic 2017 uomolibri per bambini 0 2 anninike nike air max 90 scarpe uomo beige bianco nerocome fare dei giochi per il lettino dei neonati

  • pi偶ama m臋ska rozmiar l pozna艅 rataje
    10 febrero 2020

    pi偶ama m臋ska rozmiar l pozna艅 rataje

    a line halter navy blue chiffon backless prom dressesbalenciaga graffiti print fanny belt bag from neiman marcus shapeshopsac city pod en cuir nappa mat marni femme boutique enbalenciaga black logo hoodie 84 cotton 16 polyester

  • d谩msk茅 boty dvs
    8 febrero 2020

    d谩msk茅 boty dvs

    zenske hlace xxl odje膰a i obu膰a pantalone i hla膷e novisony mobiteli po odli膷nim cijenama neutrino mobileposu膽e gorenje cw 35 sc inox tri omajica endura lite tee petrol

  • camiseta silksilk blanca con mangas de flores murciashop
    27 enero 2020

    camiseta silksilk blanca con mangas de flores murciashop

    hanky panky signature lace crossover bralette ropa y accesorioseven odd 煤nico crema chaqueta de punto mujerexquisito alpargatas tory burch con detalles dorados beigecomprar forros polares de monta帽a online decathlon

Últimos comentarios

Visítanos en