Cómo decorar una sala de recepción

salon2.jpg


Las salas de recepción deben ayudar a dar la mejor imagen del local que se está visitando. En estas salas -sobre todo las de locales comerciales- los clientes gastan cierta cantidad de tiempo, a veces funcionan como sala de espera también, pero principalmente es un espacio para descansar por un momento.Los locales comerciales deben acondicionar de tal forma sus salas de recepción para dar una impresión de ‘bienvenida’ y, de forma tal que los visitantes se sientan a gusto. Esta estrategia se repite en el hogar.

En las cumbres del ALC-UE , el presidente Alan García, como anfitrión de este evento, inaguró una sala de recepción especial para las autoridades invitadas que contaba con muebles de cuero, televisores LCD y Plasma, piso de mármol y toda la sala estuvo adornada con obras de arte de maestros artesanos de las tres regiones del Perú.
Sin embargo, a pesar de que no necesitas gastar 600 mil nuevos soles -cantidad que invirtió el Gobierno en ese espacio- para decorar tu humilde sala de recepción puedes utilizar muebles elegantes -forrados de cuero- o simples pero que sean cómodos.

Además, puedes utilizar plantas o pequeños árboles que le darán vida al lugar. Y si tienes un espacio amplio, puedes ordenar pequeñas mesas -sobre todo en las esquinas del lugar- con algunos adornos o cuadros -sin sobrecargar el espacio- o informativos -periódicos, revistas, boletines, etcétera.

Por otro lado, el color de las paredes de tu sala de recepción debe tener tonos que contrasten con las cosas que haya en el lugar y se debe evitar usar papel de pared estampado o de muchos colores.

Fuente: El Comercio

Imagen: Cancuncd.com

Tags: decora, sala de recepción, mesas de centro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • danimi1962
    15 enero 2011

    HOLA MIS MUEBLES SON DE COLOR CAFÉ OSCURO EN CUERO ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO ORGANIZAR MI SALA METIENDO LE OTROS MUEBLES Y OBJETOS DE COLORES

  • delma
    18 octubre 2010

    Como puedo decorar mi sala , es pequeña solo tengo muebles y cortinas no se que cuadros colocar o plantas.

  • sheyla
    10 marzo 2010

    como puedo decorar mi sala si los asientos son de color verde.

  • maria
    30 octubre 2009

    hola tengo una sala muy grande y quiero saber si puedo poner plantas en ella y donde ubicarlas