Cómo limpiar los vidrios de las ventanas

window_pic.jpg

Es uno de los elementos que más cuidados requieren dada su fragilidad natural; pero quién puede negar que los vidrios de las ventanas son como los ojos cuando se define el alma.

Las ventanas nos muestran realmente quién vive en cada casa, en función al cuidado y limpieza que estos luzcan, por ello, hay que tener buenas alternativas para mantenerlas siempre atractivas para todos.

Recordemos que antes de limpiar los vidrios de las ventanas, debemos sacudir y eliminar todo el polvo que se deposita en ellas, así como retirar posibles telas de araña o fragmentos de plantas, pelusas o cualquier residuo que estorbe su posterior aseo.

Luego de esto, coger un balde y llenar un litro de agua mezclándolo con una cucharada de vinagre. Remojar un paño o un limpiador especial de ventanas y repasar los vidrios con esta solución.

Para el secado, tomar algunas hojas de papel periódico, arrugarlas y pasar por las superficies lavadas con el paño. Repetir esta operación hasta que los vidrios queden relucientes, es muy sencillo.

Otro líquido que nos puede ayudar mucho en la limpieza de los vidrios de las ventanas, es el alcohol; además, como se volatiliza rápidamente, su secado es mucho más rápido y fácil.

También puede utilizar el alcohol de manera bastante efectiva para la limpieza de cristales, estaño, los adornos de oro y plata y hasta las teclas del piano quedarán relucientes con esta opción.

Imagen: Pristine Home Services

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.