Cómo organizar y embellecer tu casa en 5 pasos

picnik-collage-1.jpg

Mantener una casa bonita y organizada es uno de los retos a los que se enfrenta un decorador de interiores y para ser más cercanos cualquier ama de casa del siglo XXI, que además de mantener una familia unida debe proporcionarles el espacio adecuado para que esta se desenvuelva y sea feliz. Si se te hacía un mundo poder mantener en perfectas condiciones un hogar tú sola, no te estreses, que aquí te damos la solución para una casa bonita y ordenada en tan sólo 5 pasos.

Eliminar es organizar:

La regla número uno de cualquiera que se dedique a decorar es eliminar, y es que más allá del minimalismo, los mejores y más bellos espacios se han creado con la concepción de que “menos es más”.

Por eso, lo primero que debes hacer antes de un día de limpieza de verano es centrarte en una habitación y empezar por eliminar todas aquellas piezas de decoración que están de más.

Esto creará más espacio en tu habitación que puedes usar de diversas maneras, para cambiar el estilo reacomodando los muebles o simplemente darle un respiro a la vista.

Tu alcoba es el centro de tu casa:

Puedes tener mil responsabilidades pero siempre tu alcoba es el corazón de tu hogar. El lugar al que siempre acudes cuando está con problemas, te sientes muy feliz o simplemente decides reacomodar tus ideas.

Por eso, debes prestarle más atención y darle más tiempo.

Dile sí a los cojines y a las sabanas de diseñador, a ideas creativas para iluminar y también a cortinas gruesas que sean lindas. Es tu paraíso.

Las flores en tu casa:

Haz que las flores coloreen tus estancias. Las flores son un accesorio único: los puedes encontrar en todos los colores, en diferentes texturas y tamaños y también puedes ajustarlas a tus necesidades en las diferentes estancias.

Lo único importante a recordar es mantenerlas en buen estado poniendo un poco de bicarbonato de sodio en los vasos con agua donde las coloques.

Abre tu cocina:

Ábrela a todas las posibilidades de vida social. La cocina es el segundo lugar donde pasamos más tiempo de nuestras vidas, por lo que, por qué no hacer de ella un lugar realmente cómodo transformándolo incluso si es una cocina pequeña.

Un baño amigable:

Finalmente, el baño también precisa de nuestros conocimientos de diseño. Un baño pequeño puede resultar muy acogedor con algunas ideas al vuelo, así como también puede hacerlo un baño grande. Lo puntual es saber organizar sus elementos.

Fuente: Freshhome

Tags Blogalaxia: Decoracion, Casa, Organizar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados