Cómo quitar el óxido de las rejas

Hay muchas maneras de prevenir el óxido de las rejas y, en general, de cualquier pieza construida de metal o de hierro, y la mayoría de ellas deben realizarse al momento de instalarlas. Aunque cuando adquirimos rejas ya construidas debemos constatar que el fabricante haya tomado todas las precauciones del caso para evitar esta situación en su hogar.

reja19uj.jpg

Nuestra casa puede contar con rejas en las puertas principales, así como en las ventanas, en divisiones de ambientes al aire libre, protectores en las azoteas, barandas, y en fin, en cuanto espacio merezca ponerse este elemento de protección.

trabajo-1130348291.jpg

Sin embargo, aún cuando las rejas nos protegen, muchas veces éstas mismas no están protegidas contra los estragos que causa el clima y la intemperie, por eso es bueno conocer algunas maneras para quitarles el óxido.

Si bien una de las maneras más prácticas para la eliminación del óxido es lijarlas, existen sustancias en el mercado llamadas neutralizadores de óxidos que se aplican con un pincel directamente sobre el área afectada, logrando hacer desaparecer la oxidación por completo.

escaleras.jpg

Posterior a ello, siempre será bueno colocar una capa de esmalte sobre el área resanada una vez que el neutralizador haya quedado completamente seco.

Sepa también que existe un maquina llamada amoladora de alta velocidad, la misma que permite eliminar de manera profesional todo el óxido de sus rejas de forma segura y rápida.

Fuente: Decoraciona

Imágenes: CampusAnuncios, Barcelona Campus Anuncios, Ojo Digital

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jose manuel
    10 junio 2009

    Os mando un enlace de una casa de puertas en aluminio para no tener que pintar