Decoración creativa con calendarios

Un buen calendario es indispensable en el hogar, pero uno con estilo y que ademas sea versátil y novedoso es aun mucho mas necesario.

1) Magnetos en la refri: Si tu eres uno de aquellos que aman colgar magnetos en la refrigeradora, prepárate a recolectar magnetos con números. Para diseñar tu mismo un calendario de magnetos muy interesante, todo depende del tipo de mangnetos que tengas, por lo cual te aconsejamos comprar algunos que te permitan crear eventos especiales. Imagínate en vez de un número encontrar un avión para los viajes o una torta para los cumpleaños.

magnets.jpg

2) Calendario de Post-its: Si eres un fanático de la simplicidad y practicidad de las notitas post-its entonces prueba creando un calendario en una pared de tu alcoba solo con post its que señalen el número del día del mes.
post_its.jpg

3) Calendario de tiza en la pared: Realizado sobre una pintura especial, también llamada chalk-paint, se crea una superficie fija y suave donde uno puede pintar con tizas y dar un efecto de pizarra antigua muy bonito. Prueba pintando una de tus paredes con un diseño de calendario en el que incluso puedes intercalar los colores y lograr un efecto contundente.
chalk_board.jpg

4) Papel calendario: No es una buena idea desperdiciar dinero, pero si nos sobra el espacio y el dinero, entonces prueba imprimiendo varias hojas de papel con los meses del año (que además incluyan múltiples líneas para llenar las actividades).
christiaan_postma-wallp001.jpg

Fuente: Smashmagazine

Tags Blogalaxia: Decoración,Calendarios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.