Decoración de electrodomésticos: láminas fotográficas

Poco a poco vemos cómo se van extendiendo las tendencias decorativas sobre cada uno de los elementos que componen nuestro hogar, pues ahora no es extraño encontrar modelos y estilos variados para objetos como los muebles, las lámparas, el piso, el techo, las paredes y todo cuanto sea susceptible de decorar.lavavajillasinfo-450

Hasta accesorios como los electrodomésticos también se han constituido como importantes focos decorativos, y no sólo se considera suficiente darles variedad en sus formas, diseños y funciones, sino que ahora han llegado a convertirse en estructuras capaces de portar atractivas imágenes que ayudan a personalizar notoriamente este elemento.

lavadorainfo-ideas

Es decir, que así como decoramos una pared con vinilos adhesivos, con tapiz, empapelados o simplemente con pintura, ahora los electrodomésticos también se ven involucrados en esta corriente de figuras, dibujos y colores que le permiten no ser uno más del montón, sino un objeto que ve aumentar su valor funcional hacia algo más estético.

Gracias a una lámina flexible con una base imantada que se encuentra en el mercado, tan igual como aquellas pequeñas láminas que pegamos sobre el refrigerador o sobre una pizarra metálica para colocar nuestras notas y recordatorios, ahora se pueden colocar sobre los grandes electrodomésticos figuras y motivos de nuestra preferencia y obtener un resultado altamente vistoso en ellos.

side_by_side4-info-opcione

Gracias a su flexibilidad, estas láminas se adhieren exactamente sobre la superficie que deseamos decorar, y en cuanto al tamaño, no existen problemas con aquellas grandes lavadoras, cocinas o refrigeradoras porque toda su extensión puede cubrirse con normalidad.

La enorme calidad en su elaboración, hace que esta lámina sea fácilmente adaptable a cualquier espacio, y su limpieza es bastante sencilla sin perjuicio de su impresión en ella.

side_by_sideinfo1

Imágenes: La Cocina Digital, La Cocina Digital, La Cocina Digital

Tags Blogalaxia: , , Láminas fotográficas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • cinthys
    8 septiembre 2009

    hola! yo vivo en mexico y me interesa conseguir las pegatians para decorar mi refri, donde podria conseguirlas?? mil gracias!