Decorando con fotos

Exhibir fotografías con los momentos más importantes de tu vida (y la de tu familia) es un recurso decorativo original y poco costoso, que cuenta con la ventaja de convertir los diferentes espacios del hogar en ambientes acogedores y personales invitando a tus visitas a conocer algo más acerca de los dueños de casa, y además en quienes habitan en ella despertarán diversas emociones y agradables recuerdos.

Cubre con ellas las paredes de tu casa, inspirándote en las ideas que Decora Ilumina ha seleccionado para ti:

  • Tal vez pienses en el comedor como un lugar de la casa inusual para colocar fotografías. Sin embargo, si se opta por una forma original y elegante de exhibirlas, el resultado es impactante. En este comedor decorado en negro y blanco se vistió por completo una pared, con fotografías antiguas (también en blanco y negro) enmarcadas con un fino perfil en blanco y un amplio paspartú en el mismo color.

  • Un lugar tan personal como el dormitorio, merece un cabecero lleno de dulces recuerdos. Coloca tus fotos favoritas como un “puente” alrededor del cabecero. Si las imágenes son muy dispares, procura que los marcos sean parecidos.

  • No existe lugar de tu casa que pueda escaparse a esta original tendencia decorativa. Por ejemplo, en una zona de paso como el pasillo o el recibidor se convierten en la alternativa perfecta al cuadro o espejo que por lo general se coloca encima de la consola. Si guardas una uniformidad cromática, entonces el resultado será irresistiblemente elegante.

  • Para llenar de color un rincón de la casa, opta por marcos de foto en alegres colores y colócalos formando una composición. Esta idea es perfecta para mesillas de noche, consolas, mesas auxiliares y en especial para dormitorios infantiles.

  • Porqué no elegir el office para colocar imágenes familiares. Sin marco y en blanco y negro para no desentonar en este ambiente. Las fotografías de la imagen han sido impresas en planchas de aluminio, lo que facilita su limpieza en un lugar expuesto a olores y grasa, como es la cocina.

  • Una idea divertida y muy original es realizar una pequeña exposición de arte y fotografía en el dormitorio infantil es una idea que fascinará a los pequeños de la casa. Deja que participen en la elección de sus fotos y dibujos favoritos y emplea el mismo color y estilo de marcos (aunque de distinto tamaño) para encuadraros.

Imágenes: Decoralia, Arqhys, MiCasa, MiCasa.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados