Detalles importantes antes de pintar las paredes

Antes de empezar el trabajo de embellecimiento de nuestras paredes siempre hemos escuchado una serie de recomendaciones que nos van a permitir que la pintura se impregne correctamente sobre estas superficies gracias a un proceso previo de resanado, limpieza y lijado en ellas.

Pero,  aunque esto pareciera ser suficiente consejo antes de pintar una pared, lo cierto es que también existen otros detalles importantes antes de hacerlo y que van a permitir unos acabados integrales de primera con el resto del decorado de la habitación.

pintar

Recordemos que el decorado de una habitación no sólo se compone del color que coloquemos en las paredes, sino del resultado en conjunto de varios elementos que conformarán el estilo del espacio.

Es por ello que, antes de colocar el color definitivo para sus paredes, es bueno que haga unas pruebas previas para saber si el color será el que se necesita. Para esto, se podrá aplicar una capa sobre una pequeña área de la pared, la misma que podrá ser apreciada luego de unos días de su secado completo, así como también poder verla durante la noche, que es cuando los tonos de todos los objetos y los accesorios del cuarto variarán por la distinta luz.

Antes de pintar tenga a mano los telares de las cortinas y muebles que van a hacer juego con el color de las paredes, así como también el de algún elemento principal de la habitación que deba tener un color semejante o a tono con ellas. De esta forma, Ud. podrá estar seguro de que el color de sus textiles será el mismo o hará juego con el que desea para sus paredes.

El diluido de la pintura debe llevarse a cabo de igual manera para cada mezcla, para de esta forma, no estar lamentándonos luego por las distintas tonalidades que se puedan obtener al no hacerlo correctamente.

Siempre será un buen consejo el de diseñar las formas y colores de toda su habitación en un papel antes de llevarlas a cabo en la realidad.

Imagen: Redecorando.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • heavy duty backpack water resistant high school backpack
    25 junio 2019

    heavy duty backpack water resistant high school backpack

    violeta by mango gilet matelass茅 pois noirprix veste nike chapkatennis tbs bleu marine en cuir femme mode sneakers chaussures de sportjupe longue fluide beige

  • compra los nike mercurial vapor superfly a descuento en internet para envio a ecuador
    24 junio 2019

    compra los nike mercurial vapor superfly a descuento en internet para envio a ecuador

    famous footwear puma tsugi evoknit men whitethese days many golf shoes are made with back pain in mind. in factdorothy perkins womens devine scallop closed toe heels silver metallic shoes courtmerrell mens grassbow air trail running shoe

  • legging fitness pour femme dark phoenix 296
    18 junio 2019

    legging fitness pour femme dark phoenix 296

    utah jazz knit hatcollection trilbywhite newsboy capcrochet unicorn hat pattern free

  • bon茅s de marcas famosas r 90
    14 junio 2019

    bon茅s de marcas famosas r 90

    boton para chap茅us e bon茅s nossa senhora aparecida rodeo west 16729bon茅 snapback zero 18 aba curva caramelocamiseta roupa country feminina padroeira do brasil r 59kit 3 camisetas oakley regatas masculina importada promo莽茫o r 89

Últimos comentarios

Visítanos en