El nuevo decorador virtual de Maison Decor

Si estás justo en el momento de decidir la decoración y los colores que usarás en tu casa, te voy a dar un consejo súper útil que te puede ayudar. Gracias a los avances tecnológicos, hoy contamos con avanzados programas online que nos pueden dar una idea de lo que será nuestra decoración.

Este es el caso del nuevo decorador virtual Maison Decor. Entrando a su sitio web, esta firma de decoración pone a nuestro alcance un simulador de ambientes, para que nos recreemos y demos rienda suelta a nuestra imaginación, creando combinaciones de colores en diferentes tipos de habitaciones.

En la Web de Maison Decor, encontrarás simulador muy fácil de usar, solo tienes que seleccionar el ambiente, luego el mueble o complemento y el color en el que deseas verlo. Lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:

Decorador virtual, paso a paso

Primero, escoge el ambiente que vas a decorar, tienes para escoger entre salón, dormitorio y zona de lectura, de esto depende los muebles y la combinación de colores que vayas a usar, por lo que es muy importante que determines en que te enfocarás primero.

Escogiendo el ambiente que vamos a decorar virtualmente

Luego de que ya sepas qué ambiente vas a decorar, empieza a pasearte por los colores y diferentes tapices que hay, ve seleccionando en que zona lo quieres poner y poco a poco estarás armando un diseño espectacular. Hay muchos modelos de tapices, pintura, cortinas que puedes escoger, solo deja volar tu imaginación.

Escogiendo entre los ditintos colores

Una vez que ya estés contenta con el resultado, fijate bien qué modelos de tapices y colores has utilizado para que puedas replicarlo en el ambiente de tu casa.

El resultado final

Para quienes siempre tenemos la duda acerca de cómo quedará un color combinado con otro más intenso y con un estampado de flores, esta es una herramienta perfecta, que disminuye notablemente el riesgo de no acertar con la decoración elegida.

Sitio: MaisonDecor.info

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Edgar Eduardo Uribe
    5 noviembre 2009

    Excelente me entere por una pulbicacion de un periodico local sobre el decorador virtual, una vez tuve conocimiento entre a la pagina y con sacare un espacio para el manejo de esta pagina y visuliazar los diseños de mi casa antes de…..hacerlos